EL FACTOR EXPERIENCIA

De nuevo, ¡Buenos días!. Me estoy dando cuenta que por mi parte casi siempre son buenos días, después ya sabéis mi teoría que dice: "que muchas veces viene un capullo y te jode el día". Porque abundan y florecen como las flores en primavera, y es más y para nuestra desgracia, hay días en que los capullos como también vuelan, pues por eso no sé puede ver el sol, ni la luna, ni las estrellas y se forma un firmamento repleto de capullos estelares y astrales. Hay más capullos que hormigas, hay más capullos que estrellas del cielo.

E  igual que se hacen batidas de caza cuando determinados animales abundan en exceso, pues se debía dar un tiempo al año, por ejemplo un mes o dos, para cargarse capullos a destajo. Digamos que para conservar el equilibrio ecológico, sería necesario e imprescindible. Un mes en el que podrías salir de casa en una mano con la escopeta o metralleta cargada o con granadas de mano y en la otra, con un detector de capullos o sea con un GPS vía satélite perteneciente a la Nasa.

Mejor de la Nasa, porque así casi nunca fallas en sus localizaciones, su tecnología es la más puntera de la Tierra y además llevan mucho tiempo mandando capullos al espacio. El factor experiencia, que le llaman. Bueno ahora están probando su tecnología nueva y superavanzada con los Drones, Drones que al salir de casa puedes echar a volar y entonces ellos, serán tus ojos y tus chivatos. Y el siguiente paso será 3que además de localizarlos se los carguen directamente y tu como una PlayStation sólo tienes que apretar el gatillo o el mando del puto aparato.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR