¿Y TAL?

Estamos en el otoño, nos gusta estar en casa y tal...y vamos a lo que vamos: el Domingo tuvimos una comida familiar y me manché de mierda y mirar con un cazito de Vanish Gold, adiós mierda y adiós mancha, así de simple y así de práctico, Vivir sin manchas, sin rollos, sin literatura otoñal, simplemente vivir limpito y aseado. Me encanta la simpleza más simple y con el anuncio de Vanish Golf esa simpleza está más que servida y es que me encanta el "y tal" y el resumen del principio: estamos en el otoño y nos gusta estar en casa y al carajo todo el romanticismo del otoño y de un sólo plumazo. Nos interesan las manchas y los lamparones y como la mierda se queda pegada a la tela, lo demás no importa, lo demás son tonterías.

Después sale otro individuo diciendo que hace tres días (el muy guarro) se manchó de vino tinto y con el cazito de Vanish Golf, adiós mancha de vino...bueno, se echa un poco encima de la mancha y se friega sólo un poquito y ¡zas! el Vanish Golf actúa de inmediato. Y entonces pasa que yo soy muy complicado o hay gente muy simple, porque lo que realmente a mi me duele, es que pasen del Otoño de esa manera, como si fuera una mierda de estación cualquiera. Por lo demás no me llama mucha la atención la simpleza de alguna gente porque al fin y al cabo se trata de nacer, vivir y morir y a tomar por culo..., aquí no hay literatura ninguna, ni versos, ni pareados.

Otoño es igual a frío y lluvia y entonces..., casa y a ver la televisión y a comer castañas asadas y bueno si también tienes Vanish Golf serás el tío más simple de la tierra, porque Vanish Glof liquida las manchas y eso es lo que realmente importa. Y para ser publicista ¿hay que estudiar algo? o directamente te ponen a probar detergentes, no lo sé, pero me temo que será más bien esto último porque el nivel te lo dice y la simpleza también te lo dice ¿y tal?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR