RABIA, RABIA...,RABIA

                    Hace un rato, no sabía si llorar o darle otra salida a mi rabia. Hay veces que las neuronas juegan contigo y emiten descargas de diferentes contenido y tu sólo notas sus calambres eléctricos o sus descargas de energía y el problema está en como tú las interpretas, es decir, no sabes interpretarlas. Pues te sientes incómodo, es esa incomodidad indefinible y que sólo se manifiesta, en que no puedes estarte quieto y no por parte de tu cuerpo, sino por dentro de tu cabeza. A lo mejor son auras epilépticas o luces que preceden a la convulsión de tu cuerpo o simplemente son manifestaciones de que tu alma se retuerce. También puede ser esto último, pues es verdad que al alma la maltratamos y ella se carga de energía negativa y entonces y de vez en cuando, se rebela y por tanto, se retuerce.

                                  O sea el alma se sacude en forma de espasmos y eso lo notas en que te sientes inquieto. Inquietud, indica movimiento y ese movimiento, produce energía y ésta, puede desencadenar una crisis convulsiva o un golpe de rabia o una crisis de angustia. Yo personalmente prefiero la rabia y en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea en manifestaciones de odio o de agresividad. Pero lo que tengo claro, es que la rabia hay que liberarla y mejor cuanto antes, sino la rabia se envuelve como una serpiente y se enrosca como un tornillo y eso te produce daño y dolor, dolor dentro de tus vísceras y el dolor visceral, pronto se convierte en crisis de angustia. Como decía el otro, tú te comes el marrón y tú solito y todo por no saber o no querer liberar tu rabia.

                                 A veces es mejor echar la mierda por la boca y vomitarla hasta que no quede nada y si eso supone, llevarte a alguien por delante, de manera figurativa hablo, pues te lo llevas. También vale dar un puñetazo al aire o un grito desgarrador y por donde salgan los malos espíritus. Ser civilizado es bueno, pero no serlo a veces, es más liberador y digo a veces, porque sino carecería de sentido, pues seríamos más tiempo incivilizados que civilizados y entonces, sería al revés, a veces sería más liberador,  el ser civilizado. Si todo tiene su envés y su parte positiva, pues si siempre te miras en el mismo espejo, te verás igual todos los días y de vez en cuando, es mejor mirarte en el espejo del otro y a través de sus ojos o a través de su pensamiento y así seguro, que te mirarás distinto. Es lo que se llama, transmutarse en como te mira o te siente otra persona


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR