"ME SABE MAL"

"Me sabe mal", aquí en ésta Isla se usa mucho el me sabe mal y que equivale más o menos al "lo siento". Me sabe mal decirte esto o me sabe mal no poderte dar lo que me pides o me sabe mal el no poder darte por el culo. Pues coño si te sabe mal, no lo hagas, que ya estoy hasta los cojones de tantas disculpas, de tantos lo sientos, y de tantos me sabe mal. Que las cosas bien dichas y bien claritas, no pueden hacer daño a nadie y si aún así a alguien le sienta mal, es que es persona no es muy clarita y le gustan las cosas retorcidas.

Claro que es verdad que a veces olvidarte de algo, te duele y eso sí que admite un lo siento o un me sabe mal y a modo de disculpa sincera hacia la otra persona. Pero como humanos que somos, somos tendentes a sobrepasarnos con las expresiones y después ya usamos el lo siento o el me sabe mal para todo. Lo siento por la hostia que te he dado, me sabe mal el clavarte éste puñal por la espalda y perdona por el tiro que te he metido a quemarropa.

Hay cosas en la vida que no admiten disculpas, ningún tipo de disculpas y porque no las tienen. Hay cosas que se hacen de una forma tan consciente que no tiene explicación ni en el mismo subconsciente, pero que a éste se le usa, para intentar explicar la aberración cometida...Y bla, bla, blá...y me tengo que ir a volar en avión cagando leches. Me espera un paciente grave para ser trasladado y ante eso sí que no hay disculpas, ni lo siento, ni me sabe mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR