Y hoy es Martes y día 12 de Agosto. Son las 9 de la mañana y parece que alguien bajó la temperatura solar, por lo menos ya se puede respirar. Ahora sí, las Moscas están como locas y no paran de incordiar. En realidad las Moscas están así de pesadas en el mes de Septiembre y porque ya sienten su muerte anunciada, pero algo debió de pasar en el medio ambiente que han adelantado su maldad. Y aquí estoy, escribiendo y teniendo a mano un spray insecticida potente, de los que eliminan todo bicho volador.
No sé quién soy yo para ir liquidando ovnis que toman formas de moscas. Bueno sí lo sé y si yo estoy tan tranquilo escribiendo y sin hacer daño a nadie y vienen estos ovnis tocapelotas a incordiarme, a picarme y a cagarme, digo yo, que algo tendré que hacer y entonces me hago partidario de la fumigación o de la exterminación. A no ser que toda ésta historia sea porque éstas Moscas huelan la mierda o huelan algo podrido o putrefacto y por eso están como están.
Yo os juro que me acabo de duchar y no tengo nada de mierda, ni nada gangrenado, por lo menos por fuera, por dentro ya es otro cantar. Por dentro tengo buenas ideas, pero también tengo lagunas de ideas estancadas, de esas que empiezan a oler mal. Y no es que sean malas ideas, es que son ideas que no soy capaz de airear. Supongo que en el fondo, todos tenemos cosas y pensamientos que no somos capaces de sacar y yo personalmente me siento obligado a pensar, que las tengo que liberar. He aprendido con los años que esas ideas estancadas tienen el efecto boomerang y si las guardas sin más, volverán y volverán con más fuerza destructiva.
.
No sé quién soy yo para ir liquidando ovnis que toman formas de moscas. Bueno sí lo sé y si yo estoy tan tranquilo escribiendo y sin hacer daño a nadie y vienen estos ovnis tocapelotas a incordiarme, a picarme y a cagarme, digo yo, que algo tendré que hacer y entonces me hago partidario de la fumigación o de la exterminación. A no ser que toda ésta historia sea porque éstas Moscas huelan la mierda o huelan algo podrido o putrefacto y por eso están como están.Yo os juro que me acabo de duchar y no tengo nada de mierda, ni nada gangrenado, por lo menos por fuera, por dentro ya es otro cantar. Por dentro tengo buenas ideas, pero también tengo lagunas de ideas estancadas, de esas que empiezan a oler mal. Y no es que sean malas ideas, es que son ideas que no soy capaz de airear. Supongo que en el fondo, todos tenemos cosas y pensamientos que no somos capaces de sacar y yo personalmente me siento obligado a pensar, que las tengo que liberar. He aprendido con los años que esas ideas estancadas tienen el efecto boomerang y si las guardas sin más, volverán y volverán con más fuerza destructiva.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario