Sí señor, hoy es Lunes y día 18 de Agosto y estoy contento. Hoy sí y ayer y anteayer no tanto, pero hoy sí y por reunir el valor necesario para coger al toro por sus cuernos. Hoy me siento torero y solo y ante el toro y haciendo de nuevo verónicas, que es el único término que conozco a nivel torero, verónicas, bueno y un capote y poco más. Y no es que esté contra las corridas de toros, que puede, pero sobre todo y lo reconozco que las corridas de toros me importan un pito y creo que ese es el factor determinante.
Hombre puestos a definirme y a tener que mojarme, no me gustan las corridas de toros y porque es un espectáculo sangriento y al pobre toro lo van desangrando poquito a poco y con mucha saña. Ahora el torero tiene que tener su aquél, que yo no se lo encuentro, pero debe ser la hostia ponerse delante de un animal de ese tamaño y con esos cuernos. Y no comprendo al que dice que es una fiesta taurina y no lo comprendo, pues para mí es más una matanza taurina. Y los que acuden como argumento a que es una fiesta tradicional, pues yo les digo que también era tradicional la lucha a muerte entre los gladiadores en los circos romanos y no por ello, se sigue haciendo.
Joder que para algo tenemos el coco sobre el cuello, para pensar si a veces lo tradicional es más bien salvaje y va contra nuestros principios humanistas. La muerte, la muerte nunca debería formar parte de un juego o una fiesta o de un deporte. Y mira que hay cosas excitantes sin derramamientos de sangre, por ejemplo, yo soy excitante y sobre todo lo soy cuando me endulzo tanto. Yo con mi sangre podría hacer ricas morcillas dulces y sabrosas y como veis, en mi nueva etapa empalagosa y azucarera, ya empiezo a sacarle punta a las cosas. Todo es cuestión de adaptarse al nuevo medio.
Hombre puestos a definirme y a tener que mojarme, no me gustan las corridas de toros y porque es un espectáculo sangriento y al pobre toro lo van desangrando poquito a poco y con mucha saña. Ahora el torero tiene que tener su aquél, que yo no se lo encuentro, pero debe ser la hostia ponerse delante de un animal de ese tamaño y con esos cuernos. Y no comprendo al que dice que es una fiesta taurina y no lo comprendo, pues para mí es más una matanza taurina. Y los que acuden como argumento a que es una fiesta tradicional, pues yo les digo que también era tradicional la lucha a muerte entre los gladiadores en los circos romanos y no por ello, se sigue haciendo.Joder que para algo tenemos el coco sobre el cuello, para pensar si a veces lo tradicional es más bien salvaje y va contra nuestros principios humanistas. La muerte, la muerte nunca debería formar parte de un juego o una fiesta o de un deporte. Y mira que hay cosas excitantes sin derramamientos de sangre, por ejemplo, yo soy excitante y sobre todo lo soy cuando me endulzo tanto. Yo con mi sangre podría hacer ricas morcillas dulces y sabrosas y como veis, en mi nueva etapa empalagosa y azucarera, ya empiezo a sacarle punta a las cosas. Todo es cuestión de adaptarse al nuevo medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario