!Buenos días¡, bueno no tan buenos. Acabo de salir de una maldita guardia y no he dormido ni un huevo, ni llegué a dos horas de sueño y llego a casa y con la maldita idea de descansar un poco y esto es como meterse en una máquina de calderas de un barco, todo son máquinas ruidosas y escalofriantes. Escalofríos tengo yo, escalofríos de cansado y de tanta hartura. Ya llevo varias semanas diciéndome, que sólo quedan unos días de faena en mi casa y a cada día que pasa, se pone peor el asunto.
Y eso pesa y pesa mucho. Y así estoy yo, que más bien parezco un zombi o un espectro o el fantasma de la Ópera. Voy de habitación en habitación y tratando de escapar del polvo y del ruido y como todo tiembla y vibra, me da la sensación de estar dentro de un vibrador gigante. Joder si mientras estoy escribiendo, estoy pensando en como poner los muebles, los cuadros, las pinturas, los armarios, los cuartos de baño, la cocina y hasta las habitaciones. Yo tengo un tumor dentro de mi cabeza, que cuando crece y me oprime, me produce ideas delirantes y ésta idea de hacer obras ahora, ha sido producto de un apretón del puto tumor.
Y cuando estoy cansado como ahora, es cuando veo claramente que el tumor crece y crece y que se está expandiendo. Mi tumor es muy sensible a los ruidos y a las vibraciones y esa masa maligna protesta a su estilo y a su manera y por eso me produce estos dolores de cabeza. Un analgésico potente y mejor que sea opioide, así mato dos pájaros de un solo tiro: me quito el dolor y de paso me coloco.
Y eso pesa y pesa mucho. Y así estoy yo, que más bien parezco un zombi o un espectro o el fantasma de la Ópera. Voy de habitación en habitación y tratando de escapar del polvo y del ruido y como todo tiembla y vibra, me da la sensación de estar dentro de un vibrador gigante. Joder si mientras estoy escribiendo, estoy pensando en como poner los muebles, los cuadros, las pinturas, los armarios, los cuartos de baño, la cocina y hasta las habitaciones. Yo tengo un tumor dentro de mi cabeza, que cuando crece y me oprime, me produce ideas delirantes y ésta idea de hacer obras ahora, ha sido producto de un apretón del puto tumor.Y cuando estoy cansado como ahora, es cuando veo claramente que el tumor crece y crece y que se está expandiendo. Mi tumor es muy sensible a los ruidos y a las vibraciones y esa masa maligna protesta a su estilo y a su manera y por eso me produce estos dolores de cabeza. Un analgésico potente y mejor que sea opioide, así mato dos pájaros de un solo tiro: me quito el dolor y de paso me coloco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario