Vamos a ver...
¿Qué argumentos tan aplastantes necesita esa juez para poder mantener en cuarentena a toda esa piara de niños mimados y bonitos?.
Ningún argumento le ha convencido y por eso ha decidido dar vuelo libre a los pobrecitos niños secuestrados en un hotel de lujo, con cuatro comidas diarias, hotel de cuatro estrellas y porque ella, su señoría necesitaba argumentos contundentes y no le llegaba saber que estamos en medio de una pandemia y que mientras no se demuestre lo contrario, el posible contacto cercano a un positivo debe ser considerado como posible contaminador. De ahí, la cuarentena o aislamiento de 10 días.
Pero claro, vivimos tiempos revueltos y entonces aparece el abogado de estos niños consentidos y habla de discriminación y para ello hace referencia a que ese mismo trato no se le hace a los inmigrantes. Vamos a ver, al parecer todo es susceptible de mezclarse y bueno meter por el medio a los inmigrantes les viene como anillo al dedo. Porque da igual que hablamos del agua o del vino y porque al final del cuento que nos quieren contar, siempre aparecerán los inmigrantes como culpables de todos nuestros males.
Yo me quedaría calladito como un peto, aunque eso sí cabreado a no poder más, si estos grupos de niñatos que acudieron a los macro botellones hubieron respondido posteriormente con responsabilidad. Pero no señor, no se contuvieron y empezaron a exigir libertad y porque los pobrecitos estaban encadenados en un hotel de cuatro estrellas y porque echaban de menos a sus papis y mamis. Pero sobre todo lo que más me cabrea, son sus esos papis y mamis haciendo piña y hablando del "secuestro de sus hijos".
A todo esto, se metieron por el medio los "negacionistas" de todo pelaje y bueno, ni entro en sus argumentos, ni rebato las estupideces que dicen y porque no tengo tiempo que perder.
Y vuelvo al principio. Y la guinda del pastel, la pone la jueza de marras y rompe el aislamiento porque no ha tenido pruebas irrefutables de la otra parte, de la parte sanitaria. Que necesita usted señora jueza como argumentos: quizá los cientos de miles de muertos por el Covid 19, quizá los hospitales sobrepasados o quizá los sanitarios superados y reventados...y a punto de petar.
Aún así espero y por el bien de todos, que no tenga demasiadas consecuencias su decisión. De todas formas creo que debería repasar porque se han tomado todas esas medidas sanitarias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario