FOTO DE PORTADA

Como ya habréis comprobado puse ésta foto como presentación de portada y tengo que decir una cosa, éste soy yo, sólo que soy yo en una anterior reencarnación, pues de aquellas estaba con la peña de una tribu africana y llevaba por lo tanto, un estilo Afro.

La pintada que llevaba en la cara no era muy original, pues posteriormente la he visto parecida en algunos carnavales, pero ¡señores!, esos colores tan de la tierra y contrastando con el blanco nacarado de la pureza, sientan que no veas. El pelo, el pelo y como ya dije era tipo Afro pero con un toque tirando a Centolla, pues como se ve, cuelgan sus patas marrones al rededor de mi cráneo y encima de mi cabeza tengo la concha del bicho a modo de sombrero y que de aquellas era la moda más in.

Y esa vara en mi manos indica que podía estar remando, pero no señor, estaba pescando en aguas turbulentas. Ya de aquellas era un buen pescador de ideas y conseguía pescar las ideas más truculentas. Y entre esas ciénagas y entre esos lodos, me fue surgiendo la idea de la reencarnación. Y ya está, pues siglos después y en concreto en Vigo, nació un capullo que se llama Bruno  y que a veces se llama, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR