EL MACHO ALFA

Hoy por mis cojones podridos tiene que ser un día grande y un día festivo y lo declaro el día de San Bruno, pero del San Bruno auténtico y no como el otro, que creo que es en Octubre y que es un puto plagio. Yo de alguna manera tengo que conseguir que el día de mi nacimiento sea más festivo que ninguno. Yo me autodeclaro: Patrimonio de la Humanidad y porque me lo he ganado a pulso y con el sudor de mi frente. Qué por cierto yo soy de frente despejada, pasa un autopista en donde no crece ni un pelo.

Creo que al fondo y a la derecha (como los wateres de los bares) aun queda algún pelo superviviente. Algún pelo que en sus tiempos se salvó de la quema hormonal. Claro que los que hablan del tema hormonal de la calvicie deben ser todos calvos, porque aducen que la calvicie se produce por exceso de Testosterona, la hormona más masculina de todas. O sea yo soy calvo, pero yo soy muy macho y asunto arreglado, bueno le ponen un poco de literatura médica y ya tenemos al MACHO ALFA CALVO.

Pero algo de razón si tienen, porque yo creo que tengo exceso de Testosterona, pero no para compensar mi calvicie, si no porque a mi edad me siento como un león enjaulado, me siento atado de pies y manos y de otra parte que ahora prefiero no tener que mencionar. Yo necesito Brumuro pero en cantidades industriales,  y para que calme mi furor sexual, además tengo el mismo dolor de huevos que tenía a los 15 años y eso que no paraba de pajearme y ahora, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR