ESTAFA UNIVERSAL

Hace unos meses no sé quién me decía que yo estaba siempre cabreado y  eso me quedó grabado. Pues de aquellas estaba bien tranquilo y si esa persona me viera ahora ¿qué diría?. Pues ahora estoy que me salgo, ahora ya no es cabreo, es mala hostia a la vinagreta. Supuro odio y tengo de fondo la puta máquina contestadora que dice siempre lo mismo: "Gracias por tú llamada, en estos momentos todos nuestros agentes están ocupados, ¿puedes esperar unos segundos o volverá a llamarnos más tarde" y esa voz medio metálica me produce ardores, sarpullidos y me hincha tanto los cojones que van a petar.

Y sigo y sigo al teléfono y ya no pienso en nada, bueno en nada más que no sea meterles una bomba por el culo o meterles un hierro candente por su polla y reventarle la polla, los huevos y así seguir y hasta llegar al cerebro..... Ahora ya lo he resuelto por fin, y hubo un alma cándida, pero cándida de candidez, no que sea un alma llena de hongos Cándida, pues nada que me cogió el puto teléfono y total para nada. Lo dicho, éstas grandes compañías andan a arañar las pelas y te mandan propaganda que después no te la pueden aplicar a ti.

Y eso es lo que me ha pasado, que yo no doy la talla o mejor dicho que ya me tienen como cliente y para los que son clientes, ¡no vale ésta oferta!. Vamos que os voy a contar que no sepáis. ¡ESTO ES LA ESTAFA UNIVERSAL!. Yo si fuera Dios, mandaría que ésta película en la que vivimos se acabe de una vez y empezaría con otra nueva y partiendo de cero y nada de Adán y Eva y que ya empecemos en pecado por culpa de estos dos señores y de la manzana y la serpiente, no señor, empezaríamos todos en Comuna y follando a destajo o sea empezaríamos como toca, todos en pecado comunitario, pero eso sí, follando como locos.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR