Hoy es Viernes y último día del mes de Enero. Bueno ya ha pasado el mes más largo del año y ya se acabaron las penurias económicas, por lo menos durante los primeros días del mes de Febrero. hoy me he puesto el traje de burócrata y me dediqué arreglar papeleo.¡ joder! que desastre soy, si tuviera un negociete privado estaría ruinoso, menudo desastre de tío soy. Pero bueno hoy dí un paso de gigante y he puesto todo o casi todo al día.
Me ha quedado un asunto pendiente y porque me ha dejado colgado la puta máquina que dice: "Gracias por llamarnos, espere unos segundos y le atenderemos". Y bueno debe ser que los segundos para ellos son minutos y minutos y claro, los mandé a tomar por el culo. Mi tiempo eso oro y no del que cagó el moro, sino que es oro de muchos quilates. Bueno pues una cosa tan sencilla de poder resolver, como es que te ofrezcan un servicio y que después no puedas acceder a él, porque están todas sus líneas ocupadas, según dicen ellos. porque a mi me suena más a que así consumes teléfono mientras te mantienes en espera.
¿Hay algún control sobre esto?. Pues son esas cosas tan cotidianas que te enervan y te desquician y que debían ser fáciles de resolver. Claro que los jerifaltes que nos mandan y ordenan, no tienen necesidad de usar estos servicios, a ellos les atiende directamente el jefe de la empresa y punto y pelota. Así es la vida de dura. Scraches no, no señor, es mucho mejor colgarlos de un pino y quemarles la casa con ellos dentro. O sino pillarlos a todos juntitos cuando están de teatro en el Parlamento y allí leña al mono y que ni se salven los Leones. Una Barbacoa de políticos y cocinados en su propia salsa, en salsa choricera.¡CHORIZOS!
Me ha quedado un asunto pendiente y porque me ha dejado colgado la puta máquina que dice: "Gracias por llamarnos, espere unos segundos y le atenderemos". Y bueno debe ser que los segundos para ellos son minutos y minutos y claro, los mandé a tomar por el culo. Mi tiempo eso oro y no del que cagó el moro, sino que es oro de muchos quilates. Bueno pues una cosa tan sencilla de poder resolver, como es que te ofrezcan un servicio y que después no puedas acceder a él, porque están todas sus líneas ocupadas, según dicen ellos. porque a mi me suena más a que así consumes teléfono mientras te mantienes en espera.¿Hay algún control sobre esto?. Pues son esas cosas tan cotidianas que te enervan y te desquician y que debían ser fáciles de resolver. Claro que los jerifaltes que nos mandan y ordenan, no tienen necesidad de usar estos servicios, a ellos les atiende directamente el jefe de la empresa y punto y pelota. Así es la vida de dura. Scraches no, no señor, es mucho mejor colgarlos de un pino y quemarles la casa con ellos dentro. O sino pillarlos a todos juntitos cuando están de teatro en el Parlamento y allí leña al mono y que ni se salven los Leones. Una Barbacoa de políticos y cocinados en su propia salsa, en salsa choricera.¡CHORIZOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario