Planes, ¿yo tengo planes?. Sí no me da tiempo ni para respirar y así, ¿me va dar tiempo para hacer planes?. Planes ninguno, estoy blanco de planes y mi único plan es que después de hoy venga otro día y eso sí, que sea un día distinto. Planes ¿digo yo?. Planes los hizo la pobre de mi Madre cuando me concibió, se dice así, ¿concibió?. Porque yo estoy seguro que yo soy fruto de un mal polvo de verano, de un polvo en el que a mi Padre no le dio tiempo a hacer el retroceso.Seguro que fue por el mes de Junio y lo digo por el método de cálculo Ojino. Pues si nací en Febrero, solo hay que retroceder 9 meses y así, ya tengo el mes. O sea que fui concebido con las primeras calenturas de Verano y seguro que en día de mucha calor y lo digo porque a mi me sobra calor, me sobra calor y como efecto secundario a haber sido concebido en un mes de Junio caluroso. Y sería en fin de semana, o sea polvo de fiesta y de abundante alcohol. Con lo que deduzco que fue un polvo tipo pedo, de esos, ¡¡¡uy!!! ya me corrí. Y de ese pedo borracho nací yo.
Estoy convencido de lo que digo, pues lo que digo de mi historia de concepción, es cierto y sino lo es, diré que sigue siendo cierta y lo asevero,y lo digo por orgullo y por condición. Lo del polvo borracho, debió quedar marcado en el espermatozoide que penetró al óvulo, por cierto que también estaba borracho y entonces así salí yo, ¡Borracho!. Salí al mundo borracho, pero borracho de todo, borracho de alcohol, borracho de vida, borracho de querer todo lo que veía y así me quedé, ¡¡Borracho!!. Dicen que la genética marca y marca mucho, pues estos estados de borrachera marcan mogollón y entonces yo digo, ¡que soy un borracho porque nací ya borracho!.Joder con la palabreja, Borracho. Y si digo que yo soy un Borracho, pues nada, ya estoy demonizado y ya se me ve cara de alcohólicos anónimos y recién salido de una reunión. Los Estigmas, los Estigmas sociales son más fuertes que la fuerza de Dios. Y a lo que iba antes, al capullo de mi Padre no le dio tiempo a sacar su polla por segundos y así fui concebido, YO. Si ya lo decía mi santa madre, tú padre y yo, solo queríamos dos niños y tu saliste a destiempo o a contratiempo o fuera de tiempo o con mal tiempo. Bueno es una manera de decirte claramente, Hijo que tú fuiste concebido por un pedo alcohólico de tú Padre y también gracias al óvulo borracho de tú santa Madre.
Bueno pues a pesar de todo, aquí estoy. A pesar de mi padre y de mi madre y a pesar del alcohol. El alcohol, el alcohol está en mi ADN y está en mi condición. De todas formas he roto esquemas y diversas teorías y que solo hablan de que yo tengo que ser alcohólico y alcohólico empedernido y lo tengo que ser por cojones, pues tengo todos los ingredientes que se tienen que tener. Pero YO soy YO y paso de genética y paso del alcohol y también paso de mi madre y de mi padre y solo sé, que soy un hijo maldito de Dios. Y ahora estoy limpio como una patena y soy mordaz como una culebra o sea que exactamente, soy lo que se dice, ¡un hijo maldito de Dios! o lo que es lo mismo, ¡UN HIJO NO DESEADO!. Uuuyyy¡¡,,,,,,, ¡qué pena me doy!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario