Que nada, que el día está precioso y cuando hace un día así, me entran ganas de suicidarme, metafóricamente hablando. Pero bueno, lo que yo quiero expresar es que me quedo largo de sensaciones y corto de las palabras adecuadas y no es cuestión de empezar con grandes epítetos y llenos de exageraciones grandilocuentes, llega con decir que está un día precioso y que me gustaría disfrutarlo.Así se entiende mejor y además es más práctico y lo práctico hoy en día es lo que triunfa.
Bueno y menos mal que pasó la moda de los yupis y todos teníamos que ser yupis de película y correr por las mañanas, y vestirse adecuadamente con el uniforme de yupi y esnifar coca a todas horas y pasta y pasta gansa y coches de alta gama. Joder y había alguno que se lo creía, bueno ellos, los yupis, claro que se lo creían, pero me refiero a alguien que veía o leía algo de su historia. Fue moda fugaz, como todas las modas, pero esta lo fue especialmente, cosa más vacía e insulsa no he visto en mi vida.
Bueno ahora está la moda de apoyar causas ajenas, que como moda está mejor. Bueno y ser ambientalista y ecologista y mientras los famosos apoyen esto, no está tan mal la cosa. Pero que quede claro, que es una moda y que durará unos años y después seguro que vendrá otra moda distinta. Los pobres famosos y ricos se aburren si siempre apoyan lo mismo, necesitan variedad en abanico y como causas hay para dar y tomar, pues es muy fácil, hoy estoy contra el hambre en África y mañana estoy porque se coman más hamburguesas. ¡Así de fácil es la cosa!.
Bueno y menos mal que pasó la moda de los yupis y todos teníamos que ser yupis de película y correr por las mañanas, y vestirse adecuadamente con el uniforme de yupi y esnifar coca a todas horas y pasta y pasta gansa y coches de alta gama. Joder y había alguno que se lo creía, bueno ellos, los yupis, claro que se lo creían, pero me refiero a alguien que veía o leía algo de su historia. Fue moda fugaz, como todas las modas, pero esta lo fue especialmente, cosa más vacía e insulsa no he visto en mi vida.Bueno ahora está la moda de apoyar causas ajenas, que como moda está mejor. Bueno y ser ambientalista y ecologista y mientras los famosos apoyen esto, no está tan mal la cosa. Pero que quede claro, que es una moda y que durará unos años y después seguro que vendrá otra moda distinta. Los pobres famosos y ricos se aburren si siempre apoyan lo mismo, necesitan variedad en abanico y como causas hay para dar y tomar, pues es muy fácil, hoy estoy contra el hambre en África y mañana estoy porque se coman más hamburguesas. ¡Así de fácil es la cosa!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario