LAS MACROROTONDAS

Pues hoy viendo el periódico local, el debate está centrado en que quieren hacer una macrorotondas en la carretera general, cada 2 km. una gran rotonda y porque dicen que es necesario y además hace reducir la velocidad de los coches. Pues nada que las harán y por cojones. Cuando en realidad en ésta Isla la carretera general, salvo 15 días al año, no soporta mucho tráfico, pero los gobernantes actuales están empeñados en dejar puesto su sello. Y mira que hay cosas y cosas más importantes que hacer y en donde gastarse los dineros públicos.

Es como darse de cabezazos contra un muro, es imposible que cambien su criterio. De todas formas que para mi van más lejos con esto y dejan las macrorotondas listas y preparadas para la segunda fase, que será construir una bella Autopista. Se les ve venir desde lejos y que Menorca sea una Reserva Natural de la Biosfera les da por el mismo culo. Qué importa el impacto visual y ambiental de éstas obras medio faraónicas (digo para ésta Isla), lo que importa es que todo se llene de asfalto.

La eterna canción, el eterno estribillo. La derecha cuando gobierna, quiere campos de golf y por supuesto casas a su alrededor, quiere asfalto, construcciones, cemento y quiere mucho pijerío. Le encanta el pijerío, los yates, los casinos y los bailes de salón y todo bien sazonado de clubs muy selectos y con mucho Lacoste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR