EL HORÓSCOPO


Joder, hoy leí un horóscopo. Hacía años que no leía uno y creo que pasarán muchos más, antes de volver a leer otro. Estaba acostumbrado a que como Acuario, me llenaran de piropos y resulta que hoy me dieron un buen palo. Para empezar en el Amor. Me dice que he perdido la chispa que tenía antigüamente y ahora tengo una relación de pareja rutinaria.  Hombre, la chispa la perdí hace ya bastante tiempo, pero la relación de pareja también y entonces no me queda otro  remedio, que aplicarme yo mismo, el cuento. Y concluyo por tanto, que yo conmigo he perdido la chispa y que me muevo por rutinas. Bueno lo dejamos en que puede, aunque no esté nada de acuerdo.
La Suerte. Dice que sino freno mi mal humor es posible que tenga una bronca con alguien muy cercano y que no sea rencoroso y que el problema lo tengo yo y no la otra persona. Menuda suerte de mierda la mía, o sea que estoy de mala hostia y solo busco bronca. Aunque no sé muy bien que tiene que ver la suerte con estar de mala hostia y tener ganas de jarana o de bronca. Esto ya lo dudo más y porque me encuentro todo lo contrario, con un excelente humor (y no de perros) y con ganas de dar abrazos y besos. Mi única mala suerte, es haber leído éste horóscopo
de mierda.

Y por último el trabajo y el Dinero. Dice que tengo a todo el mundo del trabajo a mi favor ya que todos recurren a mi y porque siempre tengo la solución correcta. ¡Y una mierda!, aunque es lo único que dice positivo de mi el Horóscopo, yo no estoy de acuerdo. Si alguien de mi curre me busca es para reprocharme algo, pues soy un tocapelotas pelotudo, ya que me paso el día recordando que somos unos pringados de mierda y todo por dejarnos avasallar por los de arriba, que son nuestros explotadores.
Y del Dinero, dice que estoy en altibajos, pues llevo un tiempo derrochando la pasta. Vamos a ver, aquí sí que no, pues llevo meses con el culo apretado y sin poder cagar nada y todo por mis dispendios anteriores, pero no por los gastos actuales. Quién sabe, quizá antes de morir leeré otro horóscopo, pero lo dudo, a no ser que juegue a lo contrario, a que lo malo sea lo bueno y al revés, a lo mejor así aciertan en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR