14 DE AGOSTO

Domingo día 14 de Agosto:

No hay nada nuevo bajo el sol, bajo el sol ardiente del verano, hay sudores, profusos sudores, hay muchas pequeñas cosas, pequeños pensamientos, diminutas ideas y minúsculas tareas...porque hoy es Domingo y en teoría es un día dedicado al descanso.

Ya desayuné y volvería a desayunar otra vez...porque el desayuno es el almuerzo que más me gusta del día y eso que en España no lo tenemos perfeccionado y no lo hacemos como los guiris, desayuno fuerte y contundente, pero de cada vez se va mejorando.

Sequía de ideas...entran algunas pero salen más rápido...creo que se llaman, ideas fugaces. Hoy creo que tengo enmarañados mis pensamientos y forman un ovillo con muchos nudos. Bueno, no todos los días voy a tener a mi hada madrina y habrá días, como el de hoy, en que tendré que currármelo y por eso sigo tirando de ese hilo.

Yo pensaba que el día de hoy iba a ser la hostia bendita, porque es Domingo, porque he descansado, porque es mi día libre entre comillas, pues hoy estoy de guardia localizada de avión y además, en lo que me queda de mes no voy a tener muchos días libres y como decirlo, es mi último cartucho en el mes de Agosto, pero debe ser que ese cartucho está cargado del pólvora mojada y en realidad es como un pedo mal echado. No sé, es día 14 de Agosto y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR