La sangre y la arena, el toro que empita y un ole se cuelga del cielo. Ya está la fiesta española montada y yo me la pierdo y me quedo de bruces y con el pijama puesto. Claro que hay cosas y cosas y hay cosas verdaderas y otras que son más que falsas. Resulta que si el toro es español y canta por soleeeeares, no gusta porque esa sangre y esos cuernos, no son producto de la propia Tierra. Y en cambio si un toro empitona en Catalunya y se le pone fuego en sus cuernos, es válido para los Catalanes que sueñan con la independencia.
Joder, con la independencia todo vale, vale si todo se hace con producto propio y de la Tierra. En estos casos, no vale si es un animicidio o un toricidio o un como se llame. Y sinceramente a mi me da por culo la independencia de los catalanes, pero no me da igual que usen la demagogia y que por el hecho de ser catalán, que no exploten y que por el hecho de ser catalán que no expolien a su propio pueblo y hasta ahí llega la cosa, pues yo no soy nadie para dar consejos a nadie y como reconozco que cada pueblo tiene derecho a escoger su propio destino, pues nada, a seguir toreando con los cuernos ardiendo.
Ya está bien de independencias y de que nos traten como gilipollas, que si quieren votar que voten y que por favor el actual Gobierno de mierda que les haga caso y les conceda ese derecho. No hay peor cosa que el Españolismo y su bandera, pero el Catalanismo independentista ya esta llegando a su altura, ya está cerca y lo peor de todo, es que una buena parte del pueblo catalán los bendice. Bueno, es un derecho como otro cualquiera y el que piense que por ser nación se va acabar la explotación, que me lo cuente después de la Independencia. Y tanto estoy hasta los cojones del tema, que yo no haría un plebiscito ni hostias benditas, les daría directamente el pasaporte y que se junten con Andorra y con su puta madre si hace falta. ¡Hostia ya!.
Joder, con la independencia todo vale, vale si todo se hace con producto propio y de la Tierra. En estos casos, no vale si es un animicidio o un toricidio o un como se llame. Y sinceramente a mi me da por culo la independencia de los catalanes, pero no me da igual que usen la demagogia y que por el hecho de ser catalán, que no exploten y que por el hecho de ser catalán que no expolien a su propio pueblo y hasta ahí llega la cosa, pues yo no soy nadie para dar consejos a nadie y como reconozco que cada pueblo tiene derecho a escoger su propio destino, pues nada, a seguir toreando con los cuernos ardiendo.Ya está bien de independencias y de que nos traten como gilipollas, que si quieren votar que voten y que por favor el actual Gobierno de mierda que les haga caso y les conceda ese derecho. No hay peor cosa que el Españolismo y su bandera, pero el Catalanismo independentista ya esta llegando a su altura, ya está cerca y lo peor de todo, es que una buena parte del pueblo catalán los bendice. Bueno, es un derecho como otro cualquiera y el que piense que por ser nación se va acabar la explotación, que me lo cuente después de la Independencia. Y tanto estoy hasta los cojones del tema, que yo no haría un plebiscito ni hostias benditas, les daría directamente el pasaporte y que se junten con Andorra y con su puta madre si hace falta. ¡Hostia ya!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario