¿SOLIDARIDAD?

Un lunes, pero no es un lunes cualquiera, es lunes 24 de junio y buena parte de esta isla en donde vivo, están y siguen en fiestas. Acabo de ver un video que me hizo pensar en que tenemos lo que nos merecemos y más. Resulta que un tipo que estaba a la cola para lavar su coche, tenía delante una furgona de la policía. Y mientras esperaba a que estos señores acabaran de lavar su furgona, el tipo se puso a hablar con su mujer y también por el móvil y el pasma, se debió que pensar que estaba dando datos de la furgona policial. El caso, es que el pasma le sacó la placa, le pidió papeles y carnets y no solo eso, otro pasma entro por la otra puerta de su coche y le apuntó con una pipa. Hasta aquí, todo bien, digo y corrijo, todo mal. Bueno al final, el tipo puso su denuncia y como debía de ser, pues cuantas veces he visto yo a pasmas que se pasan tres pueblos, pues muchas veces, demasiadas veces. Y está muy bien denunciarlos y enfrentarse a ellos. Hay algunos pasmas que se han subido a la parra y de ahí, no bajarán en su puta vida.
Porque ese uniforme, esa pipa en su bolsillo, las esposas en su cinturón cargado de cosas y la inmensa violencia que llevan encima, son motivos suficientes para que se suban a la parra.
Pero lo que llamó también mi atención, es que el menda del coche (el que fue agredido) se hacía acompañar de su mujer y así eran dos soltando diatribas. Pero claro, llegó un momento en el vídeo, donde los dos se pusieron farrucos y empezaron a soltar que esto les pasó a ellos y que esto no les pasaría a unos inmigrantes indocumentados y sin papeles y este discurso lo repitieron varias veces. Y eso alteró y de que manera mi delicado equilibrio emocional. No soporto éste tipo de discursito. Entonces ¿qué pasa?, que estos dos señores se sienten españoles y por eso reclaman sus derechos, pero que si la pasa a una pobre persona que viene muerta de hambre desde África y sin papeles legales que les identifique como españolitos de a pie, pues pasa que para ellos dos, ante estos últimos estaría completamenrte justificado un maltrato policial y por el simple hecho de que son unos muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos. Pues lo siento por ustedes señores (señor y señora) y porque yo con esos argumentos no me solidarizo con ustedes, ni con nadie y no lo hago, porque bajo mi punto de vista todos somos seres humanos y es que viendo el percal del que van, para nada me siento identificado con ustedes. Creo que van a denunciar y después, les tocará chupar rueda y porque primero a los pasmas no les pasará nada y porque segundo, digamos que ustedes se lo merecen y simplemente, éste ha sido su premio. A mi no me pidan mi solidaridad, cuando ustedes son lo más bajo y más rastrero, que hay en la escala humana. Viendo lo que hay, ¡a joderse toca!. Y hasta me alegro de que les haya pasado eso. Y en éste caso esa es mi solidaridad.


















Un lunes, pero no es un lunes cualquiera, es lunes 24 de junio y buena parte de esta isla en donde vivo siguen en fiestas. Acabo de ver un video que me hizo pensar en que tenemos lo que nos merecemos y más. Resulta que un tipo que estaba a la cola para lavar su coche, tenía delante una furgona de la policía. Y mientras esperaba a que estos señores acabaran de lavar su furgona, el tipo se puso a hablar con su mujer por el móvil y el pasma, se debió que pensar que estaba dando datos de la furgona policial. El caso, es que el pasma le sacó la placa, le pidió papeles y carnets y no solo eso, otro pasmo entro por la otra puerta de su coche y le apuntó con una pipa. Hasta aquí, todo bien, digo y corrijo, todo mal. Bueno al final, el tipo puso su denuncia y como debía de ser, pues cuantas veces he visto yo a pasmas que se pasan tres pueblos, pues muchas veces, demasiadas veces. Y está muy bien denunciarlos y enfrentarse a ellos. Hay algunos pasmas que se han subido a la parra y de ahí, no bajarán en su puta vida.
Porque ese uniforme, esa pipa en su bolsillo, las esposas en su cinturón y la inmensa violencia que llevan encima, son motivos suficientes para que se suban a la parra.
Pero lo que llamó también mi atención, es que el menda del coche (el que fue agredido) se hacía acompañar de su mujer y así eran dos soltando diatribas. Pero claro, llegó un momento en el vídeo, donde los dos se pusieron farrucos y empezaron a soltar que esto les pasó a ellos y que esto no les pasaría a unos inmigrantes indocumentados y sin papeles y este discurso lo repitieron varias veces. Y eso alteró y de que manera mi delicado equilibrio emocional. Entonces ¿qué pasa?, que estos dos señores se sienten españoles y por eso reclaman sus derechos, pero que si la pasa a una pobre persona que viene muerta de hambre desde África y sin papeles legales que les identifique como españolitos de a pie, pues pasa que para ellos dos, ante estos últimos estaría completamenrte justificado un maltrato policial y por el simple hecho de que son unos muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos. Pues lo siento por ustedes señores (señor y señora) y porque yo con esos argumentos no me solidarizo con ustedes, ni con nadie y no lo hago, porque bajo mi punto de vista todos somos seres humanos y es que viendo el percal del que van, para nada me siento identificado con ustedes. Creo que van a denunciar y después, les tocará chupar rueda y porque primero a los pasmas no les pasará nada y porque segundo, digamos que ustedes se lo merecen y simplemente, éste ha sido su premio. A mi no me pidan mi solidaridad, cuando ustedes son lo más bajo y más rastrero, que hay en la escala humana. Viendo lo que hay, ¡a joderse toca!. Y hasta me alegro de que les haya pasado eso. Y en éste caso esa es mi solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...