Creo que ahora si empezara de nuevo

 Creo que ahora si empezara de nuevo

físicamente, querría ser más cachas

pero no de músculos hipertrofiados y hormonados

sino más músculoso tipo fibroso,

más fino, más delgado, más tensado

y bien entrenado para que pudiera llegar muy lejos,

muy lejos. lo que es para mí 

y teniendo en cuenta que no se va la vida en eso

lo que es lejos para mí es tan relativo

como lo es para otros estar a medio metro.

En resumen, querría ser un cachas fibroso,

y tan rápido de reflejos como lo he sido

(creo que es mi cualidad física principal)

que está a años luz sobre las otras.

Por eso siempre me encantaron los depotes

donde los reflejos dominaban el juego

el pin pong, el tenis, el padel, ser portero de fútbol

o ser base en baloncesto

tampoco mi estatura me daba para más

y por eso y también me pediría más altura.

Lo de ser más guapo no me lo pediría 

y porque es imposible ser más guapo.

De mi cara no cambiaría nada, bueno

tener más pelo y lucir melena de viejo,

aunque en realidad nunca me han gustado

los viejos con moño o con coleta pequeña y corta

y porque cuando hablan

me parecen todos gilipollas

y no sé que tiene que ver una cosa con la otra,

pero es un apunte que hago.

Los viejos tipo coleta corta,

cuando hablan dicen lo que es obvio

pero lo dicen de una manera paternalista y estúpida

 y como si los demás, fuerámos cortos

y entonces se sienten obligados a darnos una lección magistral

 sobre lo más obvio

y por ejemplo vas a manifestarte contra algo

y hacen una disertación del porqué hemos ido hasta allí

y como si cada uno no supiera porque y para que ha ido.

Los viejos de coleta corta

van saludando a diestro y siniestro

conocen a todos y además les encanta

repartir bendiciones con sus manos y con sus sonrisas.

Con su puta coletita de mierda

se consideran los reyes del mambo

y se ven guapos ante el espejo

y se sienten poderosos

y porque como conocen a todos

hacen política por lo bajines

y de alguna manera pueden manejar todo tipo de cotarros.

Casi nunca dan la cara

y si hay un problema

le echan la culpa a otro.

Carecen de conciencia

y son de los que te dicen sí en tu cara

y te das la vuelta y están diciendo lo contrario.

No son de fíar ni de darles mucha confianza. 

Mantener la distancia con ellos

sería lo primero que habría que hacer. 

A mi no me cuesta mucho

y porque como me caen tan mal de entrada,

esa distancia está ganada nada más ver su patética coletilla de

 chichinabo.

Y nada de que vamos hacer piña los dos

y porque tarde o temprano sentirás como entra el filo de su

 navaja

por tu espalda

y porque son tan mierdas

que nunca asumirán sus equivocaciones

y serán otros o serán unos extraterrestres que vinieron hace un

 día en un ovni

pero ellos, desde luego, no lo son.

La puta coletilla de los cojones

los hace ser más cobardes, más embusteros

y mucho más mentirosos.

La mentira alimenta su coleta

 la mentira, la estúpidez que tienen encima, 

la envidia que tienen hacia otros

y poseen el falserío que tienen todos los idiotas

y la maldad que llevan acumulada

desde el día de su nacimiento

y todo esto, se junta y explota

y sino explota, hará un cortocircuito

que hará que arda su puta coleta.

Pero a su alrededor siempre tienen a alguien

que está preocupado o preocupada por él

y porque éste tipo de sujetos 

también son especialistas en inventarse historias

donde ellos siempre van de víctimas

y además, como ellos siempre se defendieron con su labia

siempre se escucha a su alrededor, 

¡pobrecito! y con la buena persona que es

no sé porque le tiene que pasar siempre a él.

y piensas a ésta ya le tiene comido el coco

y ya sabes que será un miembro más de su secta demoníaca y

 maléfica.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...