COSAS Y COSAS

Lo mejor del tema, es que parte de mis vacaciones son en Agosto y me muero por conducir miles de kilómetros y por eso, del mono que tengo y porwque además quiero darle el estreno adecuado a mi coche y haber como se comporta en una verdadera carretera sin límites. ni cortapisas. Pero ¡coño!, en pleno mes de Agosto hasta las carreteras abandonadas están repletas de coches. Bueno, lo primero será el salir de aquí, de ésta Isla y después ya veré a donde me dirigiré.

Me apetece un sitio desconocido o que ya hace mucho tiempo que no voy y si puede ser, que sea de Verano fresquito. Pero ¡coño! me apetece ir a Lisboa y allí precisamente el calor no es suave. No está tan fácil escoger el sitio adecuado y porque yo tengo un gran problema inicial y es que en principio todo me gusta y a todo le veo sus ventajas. Y no es que ahora ame el positivismo, pero pasa que pienso en Asturias y me encanta acordarme de sus bellas costas y de sus altas montañas o de la zona de Santander, salvo que ahí corro un riesgo, que me encuentre con una antigua novia que sé que se quedó resentida conmigo.

Son cosas que pasan y aunque te preguntes ¿el porqué?, seguirán pasando igual y todo porque en la vida todas las cosas tienen su cara buena y su cara malvada y si tú te has quedado con la cara malvada del asunto, pues ya es imposible ver la otra cara. Además ¿vale la pena intentar cambiar la opinión que se tiene de tí? y más cuando han pasado más de 30 años de los hechos. Es agua pasada y el agua pasada a veces no conviene removerla y porque las veces que lo he intentado, he salido escaldado.

Por tanto dejemos a esa antigua novia en paz y el que siga pensando que yo fuí el culpable de su amargamiento, total, a mí me da igual y de paso, no le rompo sus esquemas vitales. Ya sabéis lo que a veces pasa, que el mundo da vueltas y vueltas, pero que hay algunas personas que se quedaron fijas en un sólo pensamiento y mientras sean felices así, dejemos que sigan ejerciendo su papel de estatuas de sal. Si la veo, hago que no la veo y porque sé que me caerá un absurdo chaparrón vengativo y si me saluda, yo también la saludo, pero sin dejarle entrar en temas escabrosos y al primer intento, yo me largo por patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...