ES LA ENTRAÑA LA QUE ME LADRA

 

Es la entraña la que me ladra

es el ansia la que me ilumina

es la vida la que me llama sin emitir un sonido

y sin pedirte nada a cambio.

Al mismo tiempo

el sentimiento va por dentro

y el se encarga de deshojar la margarita

y ahora, te quiero

y ahora, no te quiero

y si no sale lo que tú quieres que salga

tendrás que volver a empezar de nuevo.

Los sentimientos nunca son tan contundentes como los

 pensamientos

siempre existe una fisura

o una herida por donde se ha ido parte de tu vida

y entonces valoras

si será mejor coser la herida

o meter el dedo en la llaga

y hasta que el dolor se haga insoportable

y la hemorragia nunca más pare de sangrar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...