"YO SOY UN CAZADOR DE SUEÑOS"


Por tanto y concluyo, soy un exprimidor de vida. Y como hacen los yanquis en sus películas, yo me acojo a la primera o era a la segunda o a la quinta enmienda, que no sé cual es, ni tampoco me importa...pero suena que te cagas. Como decía uno (que ahora mismo no sé quién era), "yo soy un cazador de sueños" y sueño que atrapo...me quedo con él o con su esencia o sustancia que es de donde parte el sueño y ahí no tengo reparos, como vea un buen sueño y aunque sea ajeno o raro extraño o super loco, me lanzo en plan descarado y no lo hago mío del todo, pero sí me quedo con alguna parte de lo que realmente me resulta ser importante. Porque yo no voy de santo, ni de buena persona toda bobalicona, pero eso sí, si robo lo digo y lo reconozco y si hace falta, pediré disculpas a quién haga falta. Y por eso yo no sirvo para político. Porque reconociendo todos mis pecados, que son muchos e intensos, no me votarían ni las cucarachas que ahora en el verano de vez en cuando se pasean por las aceras de mi pueblo. Ni éste tipo de asquerosos bichos me votaría.
Además, en éste tipo de sociedades donde vivimos hay un exceso de maldad pero de la mala mala y entonces no tardaría mucho algún cabrón de turno, en sacar a relucir todos mis trapos sucios. Y eso forma parte de una lista demasiado larga, que sí las drogas de todo tipo y sus abusos y recaídas, que si las cogorzas de alcohol y las resacas del día siguiente, que si he meado en las calles como un puto perro, que si he robado pequeñas cosas en varias ocasiones, que si me detuvieron más de 12 veces, que si pasé por la cárcel, que si en mis tiempos jóvenes me iba de acampada a playas nudistas y que sé yo y nosecuantas cosas más. Y añado a todo esto, el no estar en el lado correcto de la película y porque la derecha y la ultraderecha tienen el poder mediático y saldrían todos mis pecados en las portadas de sus periódicos o dicho de otra manera, me fulminarían al día siguiente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...