YO VOTARÍA A UN SUEÑO


Bueno, pues a éstas alturas del día tengo que reconocer que el día no estuvo tan mal, que pudo ser mejor porque siempre puede ser mejor, pero que en general no puedo quejarme demasiado. Día precioso primaveral y donde flota ese olor a fresca y amorosa primavera y es que siento los latidos del amor, aunque me falte su presencia física, pero primero está el sentir y después está la forma o el cuerpo o lo que sostiene a ese cuerpo y ya veremos que dimensiones toma, bueno si las toma y porque todo puede ser un pedo lanzado al aire, al aire primaveral. Vamos, que tampoco me preocupa y porque cuando vas sobrado de sentimientos puede ser que acabes envolviéndote en ellos y entonces, puede que acabes pasando de los demás.
En fin, demos un tiempo de espera, un tiempo muerto, un tiempo que flote con el viento y hasta donde éste me lleve. Las cosas no ocurren porque tú lo quieras, ocurren porque tienen que ocurrir, ahora sino estás preparado para que así ocurran, dejarás pasar esa oportunidad. Quiero decir, que las cosas ocurren al azar, pero como tú y yo no somos seres amorfos, depende de nosotros mismos que esas cosas puedan evolucionar. Es una forma de decir, que somos seres activos y que participamos y que opinamos y que sobre todo, decidimos y puede que alguno quiera añadir: que también votamos y porque en España, nos vuelve a tocar el tener que votar.
Yo sinceramente votaría a un SUEÑO, a un puto y grandioso sueño y creo que no hay ningún partido que en su programa político, tenga a un SUEÑO como fin. Todos pecan de hiperrealismo, algunos son de derechas derechona, otros de derecha revenida tipo PSOE y otros que ahora van de auténticos izquierdosos, hablo de Izquierda Unida y de Podemos...claro que su programa es una serie de peticiones y exigencias que tampoco están mal y están muy bien, pero le falta ese aire mágico, esa mano suave que tiene la imaginación, esa poesía que tiene el amor y esa melodía que tiene la ilusión. No sé, un poco de quimeras, un poco de idealismo, un poco de que soñemos con otra sociedad, un poco de ideas mágicas. Yo votaría a un SUEÑO, pero creo que me voy a tener que despertar.
Todas las reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...