También hay otra razón más pragmática para crear éste nuevo Blog y es la siguiente: resulta que en mi anterior página web, me cobraban trimestralmente, es una pequeña cantidad, pero te cobran y resulta que ya van dos veces que ocupé todo el espacio que me dejaban y tuve que solicitar más espacio a la empresa que lleva el tinglado y cada solicitud de ampliación pues es más pasta y a poquitos ya se sabe. Además no me da la gana que me cobren por escribir, !sólo faltaría eso!. De todas formas mantendré la página de 123, pero reduciendo contenido, así elimino los extras, que son los que más me joden. En ésta actual que es de Google, también pago un mínimo, pero con lo que pagaba en un mes en la otra página web, ahora me pago todo el año.
Ya no me extiendo más, yo sólo espero que disfrutéis de lo escrito y si consigo una sonrisa, una lágrima o un sentimiento que brote de vuestro cerebro y sobre todo, que brote de vuestra alma, con eso, sólo con eso, yo me daré por satisfecho.
Ya por último, quiero hacer mención a porque a ésta página web le pongo de nombre "Destellos". Pues muy fácil, primero porque simplemente me gusta ésta palabra, pero también por que condensa perfectamente lo que yo siento por dentro. Es la palabra adecuada, pues mi inspiración funciona a destellos, a flashes, no sería capaz de escribir nada sin esos destellos. Por mucho que adquiriera técnicas y conocimientos de escritura, sin la aportación de la inspiración yo no escribiría nada, sólo podría dar clases de técnicas de narrativa o de poesía, pero nada podría hacer de mi propia cosecha. Por eso quiero rendir homenaje a ellos, a los destellos y mostrarles mi agradecimiento.
Y gracias, por escucharme y sobre todo, por leerme.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario