EL GUSANO DEL ESPACIO SIDERAL


 Hay historias que uno tiene

que te dejan el sabor amargo de la derrota

y el olor a tierra quemada

y porque delante de tí

no ha quedado nada.

Hay historias que se cuentan

que te levantan los ánimos

y eso hace que tus alas se desplieguen al sentir la caricia del

 viento sobre tu torso desnudo

y cuando uno se tira al vacío desde una cima

hay que aprovechar las corrientes de aire

y para poder volar más lejos.

Digamos que ahí arriba hay otros mares y otros océanos

en los que no manda la luna

y será otro planeta o satélite el que tiene el mando

en ese determinado momento 

y será el sol, o Venus o Saturno o mismo Júpiter

u otro planeta del que ahora, nada sabemos

pero el conocimiento humano es increíble

y un día te levantas

y por la radio te dicen

que el poder planetario

está en las dunas de Júpiter

y porque allí mismo, viven unos inmensos gusanos

que comen arena y cagan energía en estado puro

y con ese exceso de energía

dominan el funcionamiento de otros planetas

y las dunas de Júpiter serán el centro

sobre el que se mueven los demás planetas y satélites

y una cosa lleva a la otra y el ser humano que en teoría somos,

pasaremos antes por un estado larvario y hasta que lleguemos

 a ser gusanos adultos

que también emiten energía a larga distancia y a través de sus

 antenas parabólicas

y en teoría y visto lo visto

si nos fuéramos a vivir a un desierto

quizá llegaríamos con el paso del tiempo

a comer arena y cagar energía 

y nada de que dios nos hizo a su imagen y semejanza

y que procedemos del mono y porque así no es,

es el gusano el que manda sobre nosotros,

es el bicho del que procedemos

se adapta a lo árido y seco

la arena le sabe a gloria

y todo lo que cagan es oro energético

o se hacen de oro a posteriori.

Todo en ésta vida viene de un proceso evolutivo

la larva se hizo gusano y el gusano prestó todo su enegía

para que el mismo gusano se pudiera conventir en un ser

 humano.

O sea, que todos procedemos del Gusano

y por eso amo tanto al gusano de cualquier tipo:

Al que vive dentro de la manzana y se la va comiendo

Al gusano putrefacto que llevamos dentro

y que acabará comiendo nuestros cuerpos

y del que además viven muchas aves carroñeras 

que de cada vez, están más atentas contigo

y porque tienen un sexto sentido que les dice, 

a éste ser humano le quedan unos meses

 y con éste nos vamos a dar todo un señor festín.

Al gusano que anida bajo tierra

 y allí, hace nido y para criar a diminutas larvas

y que sí, que ya sé que se arrastran

pero también nosotros nos arrastramos por los senderos de la

 vida

y que por ese triste motivo, 

nadie nos desprecia, ni nos insulta,

ni nos empuja de nuevo a pasar hambre y nos manda hacia

el sitio del que procedíamos

(algunos si lo hacen, pero por suerte no todos somos bichos de

 esa calaña)

No todos somos odio, ni tenemos sed de venganza

ni queremos ser machos alfa armados hasta los dientes

e ir violando mujeres y niños

 y de momento y espero que siempre,

demos la bienvenida al ser humano que viene desde miles de

 kilómetros

y para dejar el hambre o la guerra, atrás. 

Yo por mi parte 

me saco el sombrero ante ellos

y porque mi humanidad así me lo pide.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...