Es muy difícil de entender
que tú le digas a una persona
que la quieres y al mismo tiempo le añades
pero no quiero estar contigo
y así estar físicamente más unidos.
Es demasiado difícil de entender
pero así es la vida.
Yo creo que son amores que existen en tu imaginario
que no son menos amores que los otros,
sólo son distintos, diferentes
y se mueven dentro de otra dimensión.
Lo físico se mueve en otro plano
y la química del intercambio de fluídos
forma parte de otro akelarre de otro planeta.
Ni yo mismo lo entiendo muy bien
y eso que soy el autor de los hechos
pero no todo tiene que ser comprendido
y visto bajo el poder de una lupa.
A veces hacemos cosas
que no pasan el filtro del juicio
y por eso, nos fustigamos por ello
y no lo entendemos y nos autocastigamos
y como si todo tuviera un porqué,
una causa determinada y clara
y una razón que usamos como cemento
para unir todas las partes de ese argumento
y yo creo que lo hacemos
para tranquilizar nuestra conciencia
y porque has superado el poder de tus palabras
y entonces dices
¡te quiero pero no quiero verte!
y a continuación viene un silencio incómodo
que acaba siendo molesto y opresivo
y sin más, insistes para decir lo mismo
y porque en realidad, es lo que de verdad sientes.
Y esto no tiene arreglo
ni vas a entrar en el terreno de las falsas explicaciones
ni vas a tejer una telaraña de disculpas
que amortiguen mejor el golpe.
Te disculpas
porque es demasiado difícil de entender,
pero una vez que lo has dicho
ya no puedes volver atrás.
Está dicho y atente y asume sus consecuencias.
A partir de ese momento los hechos son los que mandan
y porque has desquiciado tus argumentos
y tu palabra ya no vale nada.
Son cosas que en otra vida
y con otras herramientas y otros sentimientos
quizá algún día y con otro calendario más sideral
lograremos la mejor manera de entendernos.
De momento yo sigo metido en lo mío
y por eso insisto
¡te quiero pero no quiero estar contigo!.
Es muy difícil de entender
que tú le digas a una persona
que la quieres y al mismo tiempo le añades
pero no quiero estar contigo
y físicamente unidos.
Es demasiado difícil de entender
pero así es la vida.
Yo creo que son amores que existen en tu imaginario
que no son menos amores que los otros,
sólo son distintos, diferentes
y se mueven dentro de otra dimensión.
Lo físico se mueve en otro plano
y la química del intercambio de fluídos
forma parte de otro akelarre.
Ni yo mismo lo entiendo muy bien
y eso que soy el autor de los hechos
pero no todo tiene que ser comprendido
y visto bajo el poder de una lupa.
A veces hacemos cosas
que no pasan el filtro del juicio
y por eso, nos fustigamos por ello
y no lo entendemos y nos castigamos
y como si todo tuviera un porqué,
una causa determinada y clara
y una razón que usamos como cemento
y yo creo que lo hacemos
para tranquilizar nuestra conciencia
y porque has superado el poder de tus palabras
y entonces dices
te quiero pero no quiero verte
y a continuación viene un silencio incómodo
que acaba siendo molesto y opresivo
y sin más, vuelves a decir lo mismo
y porque en realidad, es lo que de verdad sientes.
Y esto no tiene arreglo
ni vas a entrar en el terreno de las falsas explicaciones
ni vas a tejer una telaraña de disculpas
que amortiguen mejor el golpe.
Te disculpas
porque es demasiado difícil de entender,
pero una vez que lo has dicho
ya no puedes volver atrás.
Está dicho y atente y asume sus consecuencias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario