ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER


 Es muy difícil de entender

que tú le digas a una persona

que la quieres y al mismo tiempo le añades

pero no quiero estar contigo

y así estar físicamente más unidos.

Es demasiado difícil de entender

pero así es la vida.

Yo creo que son amores que existen en tu imaginario

que no son menos amores que los otros, 

sólo son distintos, diferentes 

y se mueven dentro de otra dimensión.

Lo físico se mueve en otro plano

y la química del intercambio de fluídos

forma parte de otro akelarre de otro planeta.

Ni yo mismo lo entiendo muy bien

y eso que soy el autor de los hechos

pero no todo tiene que ser comprendido

y visto bajo el poder de una lupa.

A veces hacemos cosas

que no pasan el filtro del juicio

y por eso, nos fustigamos por ello

y no lo entendemos y nos autocastigamos

y como si todo tuviera un porqué,

una causa determinada y clara

y una razón que usamos como cemento

para unir todas las partes de ese argumento

y yo creo que lo hacemos

para tranquilizar nuestra conciencia

y porque has superado el poder de tus palabras

y entonces dices

¡te quiero pero no quiero verte!

y a continuación viene un silencio incómodo

que acaba siendo molesto y opresivo

y sin más, insistes para decir lo mismo

y porque en realidad, es lo que de verdad sientes.

Y esto no tiene arreglo

ni vas a entrar en el terreno de las falsas explicaciones

ni vas a tejer una telaraña de disculpas

que amortiguen mejor el golpe.

Te disculpas

porque es demasiado difícil de entender,

pero una vez que lo has dicho

ya no puedes volver atrás.

Está dicho y atente y asume sus consecuencias.

A partir de ese momento los hechos son los que mandan

y porque has desquiciado tus argumentos 

y tu palabra ya no vale nada.

Son cosas que en otra vida

y con otras herramientas y otros sentimientos

quizá algún día y con otro calendario más sideral

lograremos la mejor manera de entendernos.

De momento yo sigo metido en lo mío

y por eso insisto

¡te quiero pero no quiero estar contigo!.















 Es muy difícil de entender

que tú le digas a una persona

que la quieres y al mismo tiempo le añades

pero no quiero estar contigo

y físicamente unidos.

Es demasiado difícil de entender

pero así es la vida.

Yo creo que son amores que existen en tu imaginario

que no son menos amores que los otros, 

sólo son distintos, diferentes 

y se mueven dentro de otra dimensión.

Lo físico se mueve en otro plano

y la química del intercambio de fluídos

forma parte de otro akelarre.

Ni yo mismo lo entiendo muy bien

y eso que soy el autor de los hechos

pero no todo tiene que ser comprendido

y visto bajo el poder de una lupa.

A veces hacemos cosas

que no pasan el filtro del juicio

y por eso, nos fustigamos por ello

y no lo entendemos y nos castigamos

y como si todo tuviera un porqué,

una causa determinada y clara

y una razón que usamos como cemento

y yo creo que lo hacemos

para tranquilizar nuestra conciencia

y porque has superado el poder de tus palabras

y entonces dices

te quiero pero no quiero verte

y a continuación viene un silencio incómodo

que acaba siendo molesto y opresivo

y sin más, vuelves a decir lo mismo

y porque en realidad, es lo que de verdad sientes.

Y esto no tiene arreglo

ni vas a entrar en el terreno de las falsas explicaciones

ni vas a tejer una telaraña de disculpas

que amortiguen mejor el golpe.

Te disculpas

porque es demasiado difícil de entender,

pero una vez que lo has dicho

ya no puedes volver atrás.

Está dicho y atente y asume sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...