DEPENDE DE...


 DEPENDE DE...

Lo mío es un humor muy raro, muy especial, muy mío y a veces pienso que sería mejor que se me vieran mi cara y mis gestos y otras veces pienso lo contrario, que es de agradecer mi clandestinidad visual y porque me veo patoso, gangoso y un tanto degastado. Lo dicho, depende del puto momento en que me encuentre y del tiempo que haga y de como haya amanecido el día y de como haya pasado la noche. En fin al final, todo depende la conjunción de los astros y del signo del zodiaco. Por cierto, yo soy Acuario y eso no sé si es bueno o es malo...Bueno en general dicen que es bueno, que somos imaginativos, emprendedores, que alucinamos mucho y esto es lo que más me gusta de ser Acuario, que no necesitamos muchas drogas para alucinar en seco. Y si tú necesitas dos o tres pastillas, yo necesitaré media pastilla.
En cierta forma me estoy soltando y dentro de mi mierda cochiquera aún puedo alzar la vista y ver que cuando un río va marrón es porque recoge muchos marrones de sus afluentes pero que al final... va al mar, al inmenso mar y que ahora dicen que está contaminado (el Océano Pacífico y no seamos catastrofistas) por la mierda que ha soltado esa Central Nuclear Japonesa por culpa de aquél Maremoto que removió toda la parafernalia nuclear (hay que joderse)...porque al final la culpa de todo la tienen los elementos y no la asquerosa mano del hombre y porque los de la estirpe "superior" no pueden tener esos defectos tan humanos. Vamos a ver, si tú reconoces que eres un puto contaminante, como te va a mirar el Chimpancé de la selva o el Lenguado del río Mekong. Hay que conservar el halo del poder por encima de todo. Y así nos va.
Bueno, pues volviendo al tema que hoy toca...que menuda mierda se está montando en Podemos, que parecen reinos de Taifas, que se pelea pero que no se pelea y porque la diversidad es democrática y aniquilar al enemigo dentro de sus filas es su lema...pero dicen que son peleas de amigos que un día se han querido, pero que ahora, no saben lo que les pasa y no sé porqué me recuerda a mí y a mi existencia...pues nada que tendré que hacer un congreso y consolidar mis pensamientos, que para eso, dicen, que sirven los congresos, pero a lo mejor me equivoco. Mi verdadera intención es refundirme en un nuevo Yo. Eso sí, un Yo mucho más interesante de lo que soy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR