EL DÍA DEL SALTO

Hoy hace 1 mes que éste blog hizo blummmm¡¡... y  salió disparado como un cohete y me refiero a nivel del número de visitas y yo por supuesto salí despedido con él y me siento como los de la tele, que ahora dependo de los números de la audiencia. A lo mejor es que me estoy vendiendo, puede, pero de momento no he recibido un puto duro por hacer ésta trabajera, que por cierto me encanta y que la realizo con el máximo gusto, ¡qué quede claro!. Y es que hoy es 11 de octubre y en éste mes he recibido un tercio del total de visitas, son más de 10.000 visitas en un sólo mes. O sea que al 11-S, aparte del ser el 11-S americano, y el día de la diada catalana, le tengo que añadir un par de cosas.

                                            En una, no sé si me confundo de día, pero a mi me suena que fue el día en que cayó Allende o dicho de otro modo, el día en que los militares chilenos y al frente de Pinochet, dieron el golpe de estado. Y no es un día para celebraciones, como tampoco lo es, el 11 S para los yanquis, es un día de acordarse que éste mundo es injusto y que cuando a los que mandan en el orden internacional o sea en el mundo, no les gusta lo que pasa en un país determinado, hacen lo que sea, lo que sea, repito, para darle la vuelta. A mi me dolió muy fuerte, el día que cayó Allende e igual me pasó el día en que me di cuenta que las revolución de los claveles en Portugal, no había servido para nada. Quizá sea, porque soy un romántico empedernido y creo que la humanidad existe, pero os juro que fue así, que fueron las dos cicatrices más grandes y más dolorosas, que tengo dentro de mi alma pecadora e idealista. Ahora, por un lado me suena la música de Victor Jara y la visión del palacio de la Moneda y por el otro, oigo la música de "Grándola vila morena, terra de fraternidade o pobo é quen mais ordena...y veo reflejos de los claveles sobre el cañón de los fusiles de los militares. Y por último, a éste día le añado mi logro particular, el dar un pequeño salto en mi moral, que ya empezaba a desgastarse. Y un día como ese el blog salió hacia el espacio... Ah!! y gracias, por seguir acompañándome.

  P.D.: Para celebrarlo creo que hoy cambiaré el formato. No sé quizá más tarde, tenga que volver al actual, ¡tampoco tengo tanto donde escoger! . Pero todo se andará y se hará a su debido tiempo. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR