LOS CÁNONES...

Otro día perdido, no de curre pues estoy currando y de momento, no estoy sudando. Porque se puede currar sin sudar, como se puede follar sin sudar y mejor sino estás gordo, espeso y medio borracho y porque se puede follar de todas las maneras posibles, hasta haciendo el pino más o menos se puede echar un buen polvete. De todas formas como hoy estoy currando, no habrá polvetes a la vista y de nuevo y como es costumbre últimamente, habrá otro aplazamiento: Estoy acostumbrado a aplazar los polvetes y es más y siendo sincero, lo raro es que sobre la mesa tenga ese tema o sobre la cama o sobre lo que sea. Y dicen que follar poco o muy poco, no produce taras ni deformidades...pero los que lo dicen son los que se hacen los empáticos con los que no se jalan una rosca y porque viven de ello, o sea viven de comprender y animar a los pobres desgraciados que por lo que sea, que como yo no la mojan y en tal caso y para seguir viviendo del tema problema admiten que pueden haber ciertos desarreglos temporales y que para eso están ellos y para ponerte de nuevo en tu sitio.

De todas formas ésta sociedad es así y es así de cruda y es así de mierda y es así de desajustada y porque el concepto que está de fondo en éste tema es que los viejos no podemos follar o no debemos tener relaciones sexuales y porque el follar es todo un lujo puesto a disposición del resto de ka población (que aún así, no de todos). Es muy fuerte, el tema es muy fuerte y hay tales grados de recatada moralina suelta  y tan extendida, que hasta socialmente está mal visto. Y es que creamos monstruos de belleza y todo lo que se salga de ese molde predeterminado, suna a ASCO y a REPUGNANCIA. Y porque la imagen de dos viejos haciendo el amor o simplemente tocándoase, acariciándose o besándose es como una imagen que para algunos (para bastantes y más, de los que nosotros pensamos) será tachada de ASQUEROSA.

En ésta sociedad hay que estar delgados, hay que ser jóvenes, hay que tener curvas, hay que mostrar Tetas y que sean firmes y con Pezones duros como Chinchetas y ahiora y como la última de las modas, hay que tenr tableta de chocolate y tener unos Biceps de cagarte...Son los cánones de la belleza que se ha estereotipado de tal manera...que los no cumplen con uno o varios de sus requistos, será considerado un marginado que no tendrá derechos y menos se hablamos de los derechos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR