UN POCO DE PAZ Y DIÁLOGO

No esperemos tanto de quién no da más, no esperemos revoluciones sociales de quién en el fondo sólo quiere patrias y banderas, no esperemos que le den la vuelta a la tortilla y porque dicen que ellos representan una nueva forma de hacer política y hablan de pueblo y de representar al pueblo y al final, se esconden como todos los políticos, detrás de todo ese palabrerío tan popular y tan dicharachero...bueno esa es mi opinión por un lado...porque por el otro, por el lado del PP y su Gobierno, saltan todas las alarmas y le han cogido gusto a controlarlo todo y ahora se ponen a controlar las cuentas del Ayuntamiento de Madrid y porque no les gusta el tinte social que tiene la política de Carmena y de todo su equipo. Siempre se dice y con razón, que mientras se habla de Cataluña, el resto de las cosas se quedan en segundo plano y por eso van tapando lo de la Gurtel y en donde los del PP están implicados hasta el mismo cuello o que el M. Rajoy que para el PP no es Mariano Rajoy y para el resto del país sí lo es y porque es claro y es evidente que M. Rajoy es Mariano Rajoy y que figura como pagado por la contabilidad B del PP, lo cual demuestra lo que ya todos sabemos, que el Mariano Rajoy está implicado en los cobros con "dinero negro" que realizaba y seguramente sigue realizando, el PP.

En éste mismo momento y desde hace un tiempo, éste país es como de pandereta y porque toda la plana mayor del partido que nos gobierna está manchada de corrupción y de desfalcos y lo raro y lo realmente raro es ver a uno del PP que no huele a chamusquina y a corruptela. ¿Y qué le pasa a la Monarquía?, que en teoría debía estar para controlar los desmanes políticos y económicos que asolan a éste país, pues le pasa que se ha aliado con los del PP y en cambio de reclamar un diálogo entre las partes, se han escorado hacia un lado y por eso, los monarcas o mejor dicho el Monarca, se pone todo loco a reclamar la unidad de España y con la política del palo y tentetieso de que presume tanto el personal del PP.

Un poco de paz, un poco de diálogo y otro poco de comprensión de las distintas partes....sí, yo pido paz y fuera las demagogias de las dos partes, primero pido la anulación del artículo 155, segundo pido la liberación de los presos políticos y tercero, pido que las dos partes se sienten a comer en la misma mesa y que en los postres, firmen acuerdos. De todas formas hoy en día lo más fácil es ponerse en una trinchera o en la otra y porque o escoges lo blanco o escoges lo negro y con los días grises ¿qué hacemos con ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR