LAS ESTADÍSTICAS

Las estadísticas son las estadísticas y las estadísticas dirán lo que tú pretendes decir desde un principio o sea, dirán lo que tú decías antes de hacer las estadísticas. Las estadísticas, como todo, se dirigen a lo que te interesa decir o sospechar o crear o concluir y todo y absolutamente todo irá dirigido a que tú te lo creas a pies juntillas. Pues lo que yo digo es que...es que menos lobos caperucita, que estamos hartos de cuentos, de lobos y de caperucitas rojas o naranjas. Y todo esto viene a cuento de lo que está pasando en España. El PSOE  se sabe ganador...pero quiere ser un ganador aplastante, lo suyo sería la mayoría absoluta y como las estadísticas le dan la razón y porque las hace el CIS que de momento está bajo su control (no hay que olvidar que el PSOE está haciendo de gobierno en funciones y por eso maneja todo el tinglado que está al servicio del gobierno)...pues los resultados les salen netamente positivos. Y según los sondeos de mierda, saldrán ganadores...pero...pero siempre hay un pero y ni la encuesta más optimista los pone como ganadores absolutos. Por tanto, tendrán que pactar sí o sí. Vamos, igual que ahora. Sabéis aquello que el pez grandes se come al chico, pues es lo mismo que está haciendo el PSOE con Unidas Podemos. Se lo quiere comer a pelo y con los dedos. Esto por un lado.

Y por el otro lado tenemos a Unidas Podemos con todo su contubernio de grupos y siglas. Bueno, pues también han puesto su granito de arena (no granazo como el del PSOE) y se les dio por empeñarse en querer entrar en el puto gobierno o sea en coalición y en proporción directa al número de votos. Pues nada, que son muy cabezones, que hay otras fórmulas que además no te comprometen a estar en el gobierno con el PSOE (que sabes que va a intentar dártela al pasar la primera esquina) y un acuerdo de cuatro puntos o de 100 con el PSOE y venga a llevar el control de su posterior cumplimiento. Pero no, ellos quieren coalición por cojones. Pero como la izquierda en España es otro nido de ratas y como la cosa se va poniendo muy fea, pues sálvese quién pueda y venga a fundar grupos de izquierda que por ejemplo, no están de acuerdo con el punto 1.012 que defiende el partido del que han salido (sí claro, hablo del Errejón). 

Claro que después Unidas Podemos tiene una espina clavada en su propio cerebro, tiene al payaso del Monedero dando por culo y subiéndose como un mono a los árboles del Retiro. Menudo engendro de tío. Payaso es poco. Y no podía volver a Venezuela y allí dar consejos estelares al puto Nicolás Maduro y sobre la pureza de la ideología de la frustración. Que de eso el Monedero debe saber un huevo y el Nicolás Maduro, también. Que hagan un intercambio de pareceres en la cima de una montaña y para ver si refrescan un poco, sus mentes calenturientas. No sé, ¿que puede salir de un cruce entre dos payasos engreídos?...pues yo no lo sé, pero ya que estamos que le pregunte el Nicolás Maduro al pajarito de Hugo Chávez que haría él ante semejante disyuntiva. Yo no lo sé y por eso me rindo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR