¡ASÍ ES LA VIDA!

 "1.500 personas interesadas en hacer el camino con Meritene". Y hay que joderse y además ponen en el cabecero, amantes del camino (de Santiago me supongo) y con Meritene (con Nestlé en pequeñito) que nadie sabe lo que es, pero que al parecer hace a los viejos correr y hasta les hace aguantar al nieto pesado e insoportable (y porque eso se presupone y porque además, en el anuncio así lo describen). Bueno, lo describen de esa forma tan empalagosa donde el viejo se lava los dientes todos los días con Profidén y por eso cuando sonríe el viejo o la vieja, les sale un puto destello brillante de su colmillo blanco satinado lavado con Vernel o con Profidén, que para el caso es lo mismo). Y no se olviden de llevar la compresa antigoteo de meada y porque a partir de los 60 años, vamos manchando el pañal y los calzoncillos o bragas de diseño espartano. Los diseña un espartano que sobrevivió a la guerra del Peloponeso y que después se montó una nave en el polígono industrial de su pueblo espartano y donde se hinchó a vender compresas anti goteo del Peloponeso. "Made in Peloponeso".

1.500 personas haciendo el puto camino de Santiago dejando un riego de goteo por descontrol de esfínteres. 1.500 personas salieron y llegaron 50. Ahora bien, con Meritene salen 1.500 viejos desdentados y llegan los 1.500 e incluso llegan más y todos con dientes y muelas que nunca habían tenido. Meritene te pone, te pone cachondo y te hace creer que la reproducción de los pepinos se hace por esporas que van expandiendo los caminantes del Camino. Por decirlo de otra forma, te hace sentir importante y eso como viejo enjuto y casi podrido, se agradece con creces. 1.500 viejos perdidos por el puto camino de Santiago. 1.500 personas mayores dando por el culo. Que yo me conozco a los viejos dando por culo en masa... y comida y más comida y a la noche birras y copas y bailoteo desmadrado sobre una pista imaginaria... y mañana va a andar el camino su puta madre y toda su parentela y sino, que pongan un puto autobús del Inserso (¿es inserso o Imserso?, que para eso lo pagamos todos los contribuyentes. 

¿Sabéis lo que es una esponja exprimida? (me supongo que sí), pues eso es lo que nos pasa cuando llegamos a viejos pellejos deshidratados. Y éramos que ya no somos y te acuerdas de cuando robabas uvas hiendo hacia la playa (con 7 años), pero no te acuerdas de lo que hiciste el día anterior. Bueno yo sí me acuerdo, de momento me acuerdo. Pero eso sí, sé lo que se me viene encima. Y la memoria reciente va a ser el punto flaco. La memoria vieja no, la memoria vieja en un cerebro viejo, se siente bien conservada y como el mejor vino añejo  bien  acompañado y en barricas de roble viejo y ¿donde se va a encontrar mejor un perro viejo?...pues con un dueño tan viejo y desdentado como él y al revés, también le va a pasar igual. ¡Así es la vida! y nadie la puede cambiar...Bueno, algo siempre se puede cambiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...