TODO LO QUE APRENDÍ (Iker Biguri)


Todo lo que he aprendido es farragoso
y me da miedo
todo lo que desconozco también
lo que sé y lo que ignoro
me obliga a permanecer en guardia
sólo puedo flotar inmóvil
feliz como si fuera nuevo
en los escasos segundos que transcurren
entre la intuición y el desastre


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...