ME ASUSTA...


A veces me asusta el estar solo,
pero también me asusta el apoyarme y cobijarme en tu regazo,
así, arropado por tus cálidos brazos,
y mecido por el aire que corre entre tus dedos.
Me asusta la soledad, la muerte,
la lujuria de tus besos,
pero también me asustan,
las dudas existenciales
y los temores ancestrales.
Me asuntan las tormentas de verano,
los rayos, los truenos, los relámpagos,
las tardes de granizo sin previo aviso,
las montañas blancas cuando caen en avalancha
y el morir sin ninguna bana esperanza.
Me asustan los días siniestros,
la mala suerte, la mala idea,
el perdona... como coartada,
el lo siento... como alimento,
y el te quiero... pero ahí te quedas.
Me asustan tantas cosas
que hasta a veces me arrepiento de mis sentimientos,
yo nací para vencer en la vida,
para dar un paseo al frente
y para culminar mi meta,
que no es otra,
que vivir de pie y nunca de rodillas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...