LA TERNURA

Sabéis...,
la ternura tiene 7 letras,
podía tener 16,
pero no,
solo tiene 7 tristes letras,
7 tristes y pobres letras,
no es su virtud, la abundancia,
quizás más bien sea, 
su escasez espartana,
su idiosincrasia y su originalidad
su emoción desmedida,
y su rebeldía innata.
No hay contrapeso,
no hay nada que la compense
y sólo tiene 7 letras...
podía tener 16,
pero no,
tiene 7 letras escritas con tinta mágica.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...