Hoy de repente me acordé de todo los mares de lluvia que están cayendo durante estos días por Andalucía, Galicia y por alguna zonas más y me acordé de los putos aviones de los cojones que al decir de los conspiranoicos, se utilizan para que dejara de llover. Y ¿donde están ahora esos putos aviones?. Pues no están por ningún sitio, ni se les oye, ni se les escucha. Conspiranoicos, conspiranoicos...habrá que inventarse una nueva teoría porque lo que es ésta, me parece que ya no cuela. Además su puta teoría era tan burda y tan estúpida y tan sin pies ni cabeza, que a sus argumentos se los llevó el viento, y por suerte para nosotros, hace algunos años. El tema se basaba que cuando aparecía un nube medio negra y que parecía bien cargada de lluvia, pues en esas aparecía una avioneta que se metía por el medio de esa nube medio negra y aqui había dos caminos, uno (el más estúpido) era que la avioneta con sus hélices iba deshaciendo la nube con su lluvia dentro. Y la otra teoría, era como más química y allí arriba y desde la avioneta se echaba un producto químico (que nunca hemos sabido cual es) y ese producto secaba la nube y la dejaba sin agua y en definitiva, por ese mecanismo dejaría de llover o de llover por esa nube en concreto. Las historias que se inventan algunos son para ser enmarcadas y exponerla como ejemplo de como es la verdadera estupidez humana. Pero lo que a mí me llama más la atención es que haya algunos que se las crean y es más, hasta la adoptan y las hacen suyas. Y ya tenemos otro descerebrado haciendo piña con los otros descerebrados. Y esa gran mentira se extiende como una mancha de aceite y algunas personas al ver que el tema tiene miles de seguidores, pues piensa que a lo mejor será verdad.
Ahora los bulos andan a su puta bola y se sueltan cientos de miles y se repiten machocadamente y el que lo ha lanzado, piensa y así pasa, que alguno se quedará colgado de algún bulo. Y como decía aquél elemento que tiene más cara que espalda, el segundo de a bordo del PP en Madrid, que la mentira no está penada, pues pasa lo mismo que le pasó a él o sea nada de nada y lo decía con una sonrisita muy maliciosay como si te estuviera diciendo, a mí no me va a pasar nada y porque tengo todo controlado. Y era verdad que lo tenía todo controlado y mintió y se declaró autor del bulo o de esa mentira e igualmente se fue de rositas. Ésta clase de seres rastreros tienen bajo nómina y tanto económica e ideológica a una buena parte de los jueces, a otros tantos altos cargos de la pasma y a la vez, son apoyados por una buena parte de los grandes poderes económicos. Y ya puede haber democracia de cualquier tipo, porque ellos tienen el mando de la situación y cuando quieren joder a alguien que les molesta, lo apartan del puesto en que estén o se inventan un bulo y a éste señor lo joden vivo y por tanto, no volverá a levantar cabeza. Hay un poder paralelo que está lleno de manos ensangrentadas, de torturas de todo tipo, de éste señor no y habrá liquidarlo de alguna manera. A veces lo hacen con pistolas y otras veces, los eliminan políticamente y con bulos deleznables. Son las fuerzas del mal que se reúnen para elaborar listas negras y para determinar que castigo se le dará a cada uno de los que ellos, consideran como sus enemigos.
A mí y de momento no me tienen en una lista negra o sí, pero yo no lo sé. Pero no me tienen porque yo sea un acérrimo enemigo de ellos, (que lo soy), si no porque para ellos, no existo. Mi influencia personal y social, es mínima o mejor dicho, no es nada. No estoy englobado en ningún partido político y no pido el voto para nadie. Aunque esto no es totalmente verdad y porque pido el voto para esa suma de partidos y movimientos sociales que sean de izquierda de verdad y eso significa que están situados a la izquierda del PSOE y que sigo teniendo la esperanza de que por fin, vayan todos juntos a las próximas elecciones y donde nos jugamos seguir en democracia o que el fascismo triunfe y entonces, nosotros y vosotros nos vamos a enterar para que sirve un peine y una tortura bien hecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario