Me sobra y me falta


Me sobra todo o casi todo,
me sobran algunas palabras agresivas que se deslizan por el cielo de mi boca,
me sobran los sonidos guturales que salen de mis profundidades...
y que demuestran que estoy dotado de maldad.
Me sobra la mentira piadosa y compasiva
y el placer que a veces me produce la mentira.
Me sobra el viento calmo y sosegado
y el bochorno de las noches de verano.
Me sobra la violencia medida y desmedida,
tanto como el que vive de la pena ajena
y de la suya.
Me sobra el poder del dinero,
y la avaricia implacable del capitalismo desmedido.
Me sobra todo lo mezquino,
todo lo divino
y todo lo que no tiene sentimientos
pero que aún así, te habla de ellos.
Me sobran algunas letras cuando escribo,
y añoro dar un giro sin sentido a todo lo que escribo.
Me faltan saltos, quiebros y amagos,
cuando quiero decir lo que siento.
Me sobra y a veces me falta,
y me falta y a veces me sobra,
pero viéndome en perspectiva
yo os puedo asegurar,
que soy tal como he nacido
pues mi esencia ha sido conservada
sólo que soy menos niño y más roble viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...