FUNCIONO AL REVÉS

Son exactamente las 4 de la tarde y entonces y en conclusión, tengo casi toda la tarde por delante. Es bueno el madrugar, es bueno y saludable y el día se hace el doble de largo. Pues últimamente hasta en esto  empezaba a cojear un poco y me levantaba a las 9 y media o 10 de la mañana y la mañana se reducía a dos horas de actividades extraescolares. Y si fuera que de noche estuviera haciendo grandes obras y resolviendo grandes casos, pues aún tenía un pase, pero de noche me apampaba al lado de la estufa de leña y me quedaba medio frito viendo una mierda de peli.

Y para ver tonterías, estoy yo y para perder o tirar el tiempo. Hoy tengo esa especie de ansia que me producen los subidones adrenalíticos, quiero hacer de todo y todo al mismo tiempo. Quiero seguir escribiendo pero al mismo tiempo quiero ir a las 19 horas a jugar al pin pong, quiero dar una vuelta y sin levantarme del asiento o ir sentado en mi nave espacial. Son contradicciones que tiene uno y cuando aprietan el gatillo, me pongo en el mismo plan que un muñeco diabólico. O sea me pongo insoportable e impaciente.

Y calma tío, calma que tienes 4 días por delante, me tengo que repetir en cada momento. Y no tomes café y no tomes Coca Cola (porque me crece la pirola) y yo que sé, es mejor ingerir una Tila condensada o sea 20 sobres de Tila en una taza de café.Que yo recuerde cuando le daba a las drogas, las que me iban eran las me dejaban sosegado y medio atontado. Las espídicas, me ponían como una moto y al final, casi entraba en trance. Debía ser al revés, digo yo, pues no y porque yo funciono en todo al revés y lo que sube a mi me baja y lo que baja a mi me sube. Me hicieron así y ya es tarde para cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...