No sé si os pasa a vosotros, pero yo estoy muy cansado de dar argumentos sobre cosas que son evidentes. Es evidente, que éste Gobierno que tenemos es corrupto, chorizo y delincuente. Es evidente, que su ideología es fascista y hasta las trancas y hasta las mismas banderas (que por cierto, que tanto les gustan). Es evidente, que estos Peperos adoran la ideología cutre, rasposa, rancia, agria, militarista, machista y etc. Es evidente, que crees en ellos o les odias, no hay punto medio y se debería hablar antes...antes que todo acabe fatal y mal. Pero lo que yo quiero decir, que esto que acabo de decir lo sé desde toda mi vida y a lo largo de ella o sea a lo largo del paso del tiempo, sólo pude confirmar mis sospechas y bueno y yo llegué a pensar hace ya tiempo, que habíamos evolucionado algo como seres humanos que vivimos en éste país que se llama España y yo ¡maldita sea! pensaba que nuestros dirigentes políticos habían mejorado por lo menos un algo en el significado de sus pensamientos y hechos...y no señor...hemos ido hacia atrás y hemos vuelto a las épocas de la mantillas para ir a Misa, del grito de ¡Arriba España! y alzando el brazo, de amenazas con el palo y tentetieso, de...en fin, de que yo pensaba que estaba superado hace casi 40 años.
Yo veo para atrás y alucino a colores y veo hacia delante y alucino más y el tema es que no se le ve el fin o final de la cuestión. Los argumentos que usa la derecha en éste país son los de siempre, son de los que hemos mamado cuando éramos pequeñitos y no hay ningún atisbo de evolución en su esquemático pensamiento y por eso sólo hay: Patria, Toros, Misa, Procesiones, Ejércitos, Legión, Semana Santa, Iglesia Católica y bueno y Leyes y Jueces que hacen cumplir sus Leyes y hasta ahí llega su Cerebro fascista. Pero bueno, todo esto que cabo de decir es un pequeño y diminuto resumen y lo que me cuesta y así volvemos al principio, es argumentar siempre lo mismo y lo digo, porque ellos son excesivamente cansinos y yo no quiero ser igual.
Por eso al final, yo doy por hecho todos estos pensamientos o sea, doy en que todos los que somos (que no somos todos y sólo somos, algunos) lo tenemos totalmente claro y no sé, es como si me sobrara hablar del facherío y porque están completamente superados. Vamos que yo parto de esa idea, que por lo que voy comprobando no es del todo compartida y porque hay gente o personas que siguen con esa vía de crítica al facha que es totalmente machacona y repetitiva y parece que a algunos les gusta o les va esa vaina. Pero bueno, yo en esto soy como de otra Galaxia y no tengo que gustar a muchos y creo que tampoco a pocos, por tanto y concluyo, con que me guste a mi mismo me debería llegar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario