El Banco de España plantea, que se contrate al personal por debajo del sueldo mínimo. Eso si que es tener una iniciativa y yo voy más lejos, porque en definitiva pido que simplemente no se las paga nada más que la comida y el resto para la buchaca de la empresa. Porque si no la gente se envicia y coge hábitos malsanos. Se lo bebe o se lo fuma o se lo inyecta directamente en vena, la gente es muy mala y muy viciosa, si le das la mano te cogen el brazo, si no te cogen otra cosa. Entonces, yo apoyo al Banco de España, pero es un apoyo condicionado a que el fin sea, no tener pagar nada al personal y podíamos empezar por 300 euros al mes y van que chutan y en el mes de Agosto, cuando todos están torrados al sol y el coco no da para mucho...vendría el segundo paso y pasaríamos a 100 euros mensuales y así en el tercero y definitivo... se daría el gran paso, la guillotina o currar por 0 euros. Es decir trabajar gratis pero además mostrarse sumamente agradecidos por tener trabajo.
Es más yo para ahorrar aún más, propondría una serie de medidas:
Una.- Sería la disolución de las familias y meterlas a todas en campos de concentración, desde el abuelo hasta el perro y pasando por el niño pequeño.
Dos.- Fomentaría aún más, el que se fuera corriendo al curre, vamos a corriendo o a cuatro patas y de paso se matan tres pájaros de un tiro: se haría más ejercicio, no se contaminaría y tendríamos todos un cuerpo danone.
Tercera.- Ni guardería ni hostias benditas, los niños se encerrarían con el ganado y ésta propuesta también es muy productiva, pues se juntaría a los niños con lindas ovejitas y como ya sabemos, las ovejas son muy cariñosas (aparte de obedientes) y eso para los niños es fenomenal. Lo necesitados que están los pobres niños de cariño. Además, como dan leche, tenemos otro tema arreglado, que mejor que la leche en directo de la teta ovejuna. Y por último si los niños se cagan, no importa, pues es en pleno campo y junto con la mierda de la oveja, se formaría un abono especialmente bueno. Un abono con muchos nutrientes y eso es muy bueno para huertas. y campos de labranza.
Ésta propuesta aún tiene que pasar por la comisión parlamentaria, que no dudo que la aprueba y es más espero que la endurezca un poco más y amplíe el horario laboral. Que es eso de 37,5 horas a la semana, eso no es nada, es una minucia de la que sólo se quejan los lloricas, los viciosos y los vagos. Yo creo que 15 minutos para comer y otros para cenar, llega y para dormir es más que suficiente con 2 horas y media, dos para dormir y media para ducharse y hacer las necesidades elementales.
Quién esté de acuerdo que ponga me gusta y así ejerceremos la presión social y popular. ¡Apoyemos la iniciativa del Banco de España! ¡ Viva el Banco de España!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario