NO NOS QUEDA OTRA

 


"No nos queda otra...

que nos cubran las flores

y que hagan un manto tupido y florido

y para que no nos pudramos

bajo

nuestra sombra y la del ciprés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO REANIMABLE! Y PUNTO Y PELOTA.

 Estoy más tenso que la cuerda de un piano y por eso hoy no debo dar clases de relajación. Aplazadas hasta otro día. Y entonces me tomaré un...