"No nos queda otra...
que nos cubran las flores
y que hagan un manto tupido y florido
y para que no nos pudramos
bajo
nuestra sombra y la del ciprés".
Estoy más tenso que la cuerda de un piano y por eso hoy no debo dar clases de relajación. Aplazadas hasta otro día. Y entonces me tomaré un...
No hay comentarios:
Publicar un comentario