Menudo país de mierda, menuda panda de chorizos. Y hoy salió el presidente de gobierno de España y pidiendo perdón, por la mano larga de su secretario de partido, el secretario de organización del PSOE (el número 3 del partido). Y claro esto, es pan gratis para darle de comer a la oposición derechista o mejor dicho, ultraderechista, que por cierto tienen un más que amplio historial de choriceos. Pero ahora vayamos al caso que nos atañe y bueno, yo siempre dije que para viajar como presidente de un estado o gobierno o de lo que sea, no puedes hacerlo solo y tienes sí o sí, que apoyarte en un equipo que va a estar detrás de ti y para asesorarte en ese corto o largo viaje. Pero perdóneme señor presidente, hay dos de su equipo y si no fueron tres, que ya le salieron rana y eso mosquea y mosquea mucho. La corruptela, el favor de las adjudicaciones de obras y todo el contubernio judeo masónico que pulula a su alrededor, no le hacen a usted ser muy fiable y porque además vamos a ver...con todo lo que está cayendo desde la derecha más agria y rancia, desde el poder judicial derechista hasta la médula, desde tantos miembros de la policía y ejército que apoyan a los ultraderechistas más abominables, van ustedes y no sé les ocurre otra cosa que poner la mano a comisiones pagadas por putos favores a algunos empresarios y para que a ellos, les sean concedidas las obras a dedo.
Nada, que no somos nadie y al parecer ustedes tienen su propia obsolescencia programada y ustedes solitos se irán al mismo carajo. Y ustedes saben lo que nos viene encima, lo que a continuación nos va a caer y vienen las hordas ultraderechistas a imponer su orden del viejo medievo, que por cierto para nada va a disminuir ese choriceo de altos vuelos (al revés, con ellos suele aumentar y si no me creen revisen los libros de nuestra historia contemporánea y así aprenderán y de una vez por todas, lo es la corrupción generalizada). Y no solo eso y ¿que será de nuestras libertades individuales, colectivas, laborales y de los derechos de la mujer y de los homosexuales y lesbianas y un largo etc... que siempre acaba con otro largo suspiro de desesperación reprimida...), pues nada, que volverán los tiempos más negros y contra los que algunos hemos luchado y dejándonos la piel en ese intento de conseguir avanzar como sociedad democrática. Y si aún queda vivo algunos de mis torturadores (que lo dudo y por tema de edad) se estará meando de la risa y dirá a sus compañeros policías, ya os lo había dicho y volverán los viejos tiempos y ahora sí que de verdad, iremos a por ellos. Pues de todo esto, es usted responsable y le ha puesto y por su falta de control sobre su equipo, la alfombra roja al facherío más deleznable e hipócrita. Creo que volverán las oscuras golondrinas a posarse sobre nuestras cabezas y para así señalarnos como traidores a la patria, quiero decir a su patria, a su patria de viejas banderas con el aguilucho, a su vieja patria sin inmigrantes y porque todos van para delincuentes, a su patria repleta de odio a todo lo diferente, a su patria donde no existirá la violencia de género y donde todo lo publico se acabará convirtiendo en terreno privado, a su patria donde se torturarán a los toros y será parte de nuestra cultura y porque es una fiesta tradicional española y a su patria donde la más repugnante y bochornoso, será un valor añadido a la factura que ustedes nos han dejado.
Yo no lo perdono señor presidente. Y no lo puedo perdonar por todo lo anteriormente dicho y porque me temo que con estos elementos tan primarios y primitivos, la sangre va a correr a raudales. Dicho queda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario