Perdón. Perdón por abandonaros unos días, pero es que han pasado muchas cosas. Estuve enfermo y bien jodido y para no repetirme más en explicaciones (pues ya viene reflejado en otros escritos) me pillé una buena Diabetes y ahora me chuto Insulina. También se jodió el Internet y sí que escribí cosas, pero las tuve que dejar en el tintero. Poco a poco las iré colgando.
Menudo año el mío, parezco el Pupas, ahora un Ictus, después una Neumonía y ahora una Diabetes y joder, aún sigo vivo. Si ya lo decía mi madre la mala hierba nunca muere, es más invade a las demás. Pues ese soy yo, mala hierba que resiste a todo tipo de insecticidas. Porque estoy seguro que ahí arriba hay alguien que no me quiere y por eso me manda éstas plagas divinas. Bueno, pues a pesar de todo me encuentro bien y a puede que de ésta salga reforzado y porque éste tinglado pringoso, me hizo cambiar los hábitos.
Ahora soy un tío 10, además de un Yupi (venido a menos), pues controlo mis horarios y levanto el culo de mi asiento y hago dieta, además me chuto puntualmente. Pues eso, que me estoy poniendo fino cachirulo y con el cuerpo Danone con el que siempre soñé. Aún queda para quitarme toda la grasa sobrante, pero vamos por el buen camino, bajan los kilos y al mismo ritmo que baja el azúcar. O sea que voy a ser un bollo o un yogurín, un poco caducado, pero yogurín al fin y al cabo. Dos años en los que escribí como un condenado, pero como siempre me ocurre, me pasé dos pueblos y medio. Sedentarismo, creo que le llaman.
Menudo año el mío, parezco el Pupas, ahora un Ictus, después una Neumonía y ahora una Diabetes y joder, aún sigo vivo. Si ya lo decía mi madre la mala hierba nunca muere, es más invade a las demás. Pues ese soy yo, mala hierba que resiste a todo tipo de insecticidas. Porque estoy seguro que ahí arriba hay alguien que no me quiere y por eso me manda éstas plagas divinas. Bueno, pues a pesar de todo me encuentro bien y a puede que de ésta salga reforzado y porque éste tinglado pringoso, me hizo cambiar los hábitos.Ahora soy un tío 10, además de un Yupi (venido a menos), pues controlo mis horarios y levanto el culo de mi asiento y hago dieta, además me chuto puntualmente. Pues eso, que me estoy poniendo fino cachirulo y con el cuerpo Danone con el que siempre soñé. Aún queda para quitarme toda la grasa sobrante, pero vamos por el buen camino, bajan los kilos y al mismo ritmo que baja el azúcar. O sea que voy a ser un bollo o un yogurín, un poco caducado, pero yogurín al fin y al cabo. Dos años en los que escribí como un condenado, pero como siempre me ocurre, me pasé dos pueblos y medio. Sedentarismo, creo que le llaman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario