HOY ES MARTES...


Que hoy es martes, creo que está unificado y por tanto hoy es martes en todo el mundo. Además con ser día 17 de septiembre pasa lo mismo. Ahora bien, tampoco lo aseguro y porque a lo mejor los indios americanos del más profundo oeste tienen su propio calendario, que seguro que sí, que lo tenían pero llegó la caballería yanqui y les jodió su calendario. O los esquimales. O los mongoles...Desde luego variedad de seres humanos hay de sobra... y entender eso y asumirlo y respetarlo, a algunos humanos (que no son seres humanos y no lo son porque su disfraz es de aspecto humano, pero por dentro son hienas que solo les gusta comer carroña) precisamente por eso por ser aves carroñeras, aún no lo han comprendido. Por ellos serían solo ellos y porque se creen dotados de un gen que les hace ser superiores a los demás.
Conclusión: que es muy fácil creerse un ser superior y lo será mucho más fácil, si tienes los medios adecuados para poder desarrollar tus ideas invasoras y destructoras.

Bueno, pero hecha ésta reflexión de mierda, tengo que volver atrás y decir que hoy es martes y día 17 de septiembre y así, vuelvo a empezar de nuevo. Reseteemos...pues. Septiembre ¡que velocidad tiene el mes de septiembre! y a este paso nos incrustamos en pleno octubre y mientras estoy escribiendo esto, creo que hemos pasado el mes de septiembre. Desde el mes de julio, me he pasado el verano deseando que pasaran de una vez por todas el mes de julio y de agosto y para joderme bien, pues de eso se trata, se hicieron más lentos y más insufribles que nunca y lo peor de todo, es que me he dado cuenta que si mi muerte va a ser natural como la vida misma, será en uno de estos dos meses y me supongo que debida a un puto golpe de calor y de sudor agreste y agresivo. Estaba en su casa y boqueando como un pez fuera del agua (ya se le veía muy mal últimamente), pero como no fue dos veces seguidas a desayunar al bar donde va todos los días, puso en alarma a su entorno y se acercó alguien a su casa y el pobre estaba más tieso que una mojama. Pobre Bruno...era buena persona. Los buenos siempre mueren antes, los malos en cambio aguantan más y mueren siempre (eso sí, morir morirán igualmente) después de los buenos y eso que los malos suelen nacer prematuros, pues su maldad resentida les estimula a salir antes por el canal del parto y suelen ser sietemesinos.
Y por cierto una última pregunta, ¿en Marte o en Júpiter que día será?. ¿Será también martes y día 17 de septiembre o a lo mejor será fin de año?. ¿Quién sabe?.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julia Uceda