
Y a mí que me llamen Hetero es como un insulto, ¿hetero de qué?, heterodoxo lo soy y un poco bastante y heterosexual lo soy y porque no me queda otro remedio. Vamos porque es lo que a mi me gusta, me gustan las tías y ya sé que eso es un déficit en mi personalidad, pero las tetas me vuelven loco. Y como dice el refrán: "tiran más dos tetas que dos carretas" y yo lo corroboro. Cuantas veces en mi vida me he dejado llevar por ellas, muchas y muchas son muchas y es que no me importa que sean de plástico o de silicona o de cera o de titanio, me da igual, pues llevo a las tetas dentro de mi cabeza. Otros llevan otras cosas, cada uno es libre de lo que quiera, pero yo llevo mi fijación en mi equipaje y mi fijación tiene un par de lindas tetas. Se me puede llamar atontado o estúpido, pero eso es lo que hay dentro de mi deseo sexual.
Hay quién dirá que es porque no mamé bien y suficiente de pequeñito y puede ser que sea por eso, pero con las tetas se me va la vista y a veces demasiado y ya sé el discurso que dice que una tía es más que dos tetas, ya lo sé y lo comprendo, pero ¿que culpa tengo yo de ser tan ciego?. Y es que además es muy simple, pues con un par de tetas delante, yo ya veo y ese es el milagro de la naturaleza, que se cure mi ceguera con unas tetas. Pero ahora en serio una tía es mucho más que eso y por eso a veces de encegarme tanto con sus tetas, después me llevo un palo que no veas.
Y cuando descubro que detrás de unas tetas hay una persona, que además se merece todos mis respetos, pero que a lo mejor ya no tiene nada que ver conmigo, pues las tetas se involucionan y acaban desapareciendo, vamos igual que cuando se pincha un globo. Y también sé que el sexo es mucho más que eso y es todo un conjunto de cosas, desde las caricias, a los besos, pasando por hacer el amor o sin hacerlo, eso ya lo tengo claro, pero sin unas tetas no hay paraíso y eso es que me pasa a mí.
Por cierto probé lo de la mosca y nada. Primero porque no tiene tetas y después porque no le encontré el agujero y eso que le di vueltas y más vueltas y nada, al final me acabé aburriendo. Posteriormente me enteré que el truco estaba en que la mosca había que meterla en mi cañería o uretra y su aleteo era lo que daba el gusto. Y ahí si que dije que no, que en mi polla no entran las moscas, las moscas, ni los mosquitos, ni ningún otro animalito. Pero a lo que iba al principio, heterosexual y eso ¿qué es?, si a mi lo que me gusta es follar y ¿porqué no se dice así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario