LGTB - BALEARES

                Hoy es de nuevo lunes, lunes 16 de septiembre y la primera pregunta del día ¿porqué se usa el mismo nombre todas las semanas y porque tenemos que decir 48 veces a año, que hoy el lunes o martes o jueves?. Y eso año tras año, hacen que estos nombres de sobados se desgasten. Hay 365 día en un año, pues a cada día un nombre y una fecha y punto. Estoy en el día de todos los Santos o todos los Muertos, según se mire y quién lo mire y ya sabríamos que es el 1 de noviembre o el de Reyes, o el de Navidad y así cada día del año. Bueno pero de momento sigue siendo lunes 16 de Septiembre y acabo de leer el periódico, cosa que hago todos los días y de buena mañana. Y nada lo de siempre que si Siria, que si atentados en Iraq, que si Bárcenas y sus 40 ladrones del PP, y después ya entré y de lleno en las noticias locales. La única noticia que llamó mi atención fue una estadística sobre el turismo gay.

                                           Resulta que ahora con la crisis le siguen la pista a los gay, antes también, pero era para tener al completo su lista negra, ahora no, ahora les tienden la alfombra roja. Y analizan el porqué y dicen que son de clase media alta y que se gastan de media unos 160 euros diarios, ¿joder! no sabía que darse por el culo fuera tan caro. Pero bueno y ahora en serio, estamos ante unos buenos fenicios y los fenicios tienen fama de ser buenos negociantes y comerciantes y aquí en Baleares después de la última invasión quedaron unos cuantos. Estamos en lo de siempre, si hay pasta no importa la ideología y máxime en estos tiempos que corren, porque la pregunta es la de siempre ¿Realmente se asume la homosexualidad o como dicen ellos, la LGTB?, que por cierto menudo nombre se pusieron, yo soy LGTB y tu le dirás: tu lo que eres es un maricón perdido, ¡no te jode con el nombrecito!.

                                         Pues no, no se asume, pero eso que les importa a esta panda de Fenicios, a ellos lo que les importa es que los maricones acudan a Baleares como acuden las abejas a su panal y hasta sin rubor sacan una consigna turística "Baleares paraíso gay". Y desde cuando esto es un paraíso y más un paraíso gay, pero dicen que las cosas a base de repetirlas y repetirlas te las llegas a creer y ese debe ser su método, repetir y repetir y hasta la saciedad que Baleares es el paraíso gay. Lo será mientras los gay tengan pasta y por supuesto se la gasten, después si se van quedando tiesos ya dejará de ser el paraíso terrenal, será un Alcatraz cualquiera. Todo se negocia y todo se comercia y al parecer todo tiene un precio. Y 160 euros diarios es algo que en si mismo se les convierte en una meta y a ver si a estos maricones de mierda somos capaces de darle en la tecla y así les vaciamos los bolsillos y si para eso hace falta cambiarnos de sexo y ponernos tetas y vaginas de sombrero y por supuesto poner el culo, lo haremos. La pasta es la pasta y `por el camino nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR