Lo que nadie sabe es el ¿porque a mi me gusta tanto la Luna?. Y sí, por su belleza de luciérnaga, por su luz de luna, por sus cambios de formas, por sus influencias lunáticas, porque me enternece, porque me inspira y porque me da alegría...pero sobre todo, la Luna me gusta por su cara oculta, por ese misterio sin resolver, por sus haces de negrura, porque no sé si influye en algo, porque es el espejo de su cara más brillante...Bueno, la Luna me gusta por todo y por eso nunca dejaré de hablar de sus encantos de hechicera...pero no sabéis como me atrae su lado oscuro, su alma negra y su vestido de luto. Y cada uno tiene sus propias debilidades y yo tengo ésta, mi Luna y su cara más negra. Siempre me gustó lo negro, aunque el puto luto me ponía de los nervios, pero no por nada, era porque me parecían cuervos al acecho del cadáver.
Y me gusta lo negro, pero no me gusta verlo todo negro, porque el negro sin el blanco o con los otros colores, carece de contraste y el negro necesita los contrastes. Bueno, como todos los colores, porque si pintas todo un pueblo de añil (que mira que es bonito), tus ojos se cubrirán de añil y no verán más que en añil. El añil necesita el blanco como agua de mayo y el negro necesita al blanco, al verde, al azul, al rojo, al amarillo y combina perfectamente con todos. La verdad es que me gusta hurgar en el mundo de los colores y el jugar a hacer distintas combinaciones.
Yo soy de negro, pero me encanta el azul y me vuelve loco, el azul intenso, pero me gusta en todos sus tonos, salvo en su versión metalizada. Y después, viene el verde, el rojo pasión, el rojo sangre, el rojo aguerrido y en el último escalón coloco al blanco y al amarillo. El rosa y el marrón no me gustan, ni el morado, ni el lila, ni el amarillo chillón...Me gusta la negrura de las almas, su cara oculta, sus secretos, sus tesoros escondidos a través de los tiempos, sus retorcimientos y claro, sus sufrimientos...aunque hay algunos que son como para dar de comer aparte, pero eso se huele enseguida, pues en el olfato está la clave, hay olores que denotan el como es una persona, pero bueno, hoy mi escrito estaba dedicado a los colores y no a los olores y ya habrá tiempo de entrar en ese tema...
No hay comentarios:
Publicar un comentario