FRENTES ABIERTOS

He visto las fotos del pasado encuentro literario, las fotos que en todo evento se hacen y ¿qué os puedo decir?, ¿qué me veo más viejo y más calvo y más gordo y más jodido...?. Bueno, lo de más jodido es un añadido que yo meto, es como una cuña publicitaria, sí y habla de mi y como habla de mí, yo sé que no me engaña. ¡¡Estoy jodido muchachos y muchachas¡¡, estoy dulcemente jodido y porque se me acumulan los frentes, los frentes abiertos, claro. Me están metiendo estopa por todos los costados y son 5 años luchando como un jabato y no sé porqué desde hace unos meses estoy como más sensible, que no sensiblero. Estoy ejerciendo de sensible de sensible, de sensible de sensitivo y no de llorón empedernido.

Pero sí, últimamente me afectan más las cosas y por eso y por otras cosas (que ahora no vienen a cuento de ser mencionadas) me pienso dos veces las contestaciones. Me las pienso pero aún las decido o sea, me obligo a tomar decisiones y lo único que he hecho es aumentar el plazo para tomar decisiones y por no ir por la vida tan atropellado de decisiones. He visto y he comprobado, que las decisiones automáticas y rápidas tienen un buen resultado a corto plazo, pero a medio y largo plazo, pues no y porque al principio el enemigo se ha quedado atontado, pero pasado el tiempo se empieza a recuperar y vuelven a la batalla con renovadas ganas de venganza.

Yo miro a mi alrededor y sólo veo frentes abiertos. ¿Estaré pasando una crisis personal?. ¿Tendré que volver a un psiquiatra y para que me vuelva a encerrar en un Loquero?. Claro que lo que yo echo de menos es otra cosa, yo echo de menos mi locura toda loca, mi apabullante personalidad de loco sin normas, mi valentía de decir: si vale, yo he sido así y puede que en parte aún lo siga siendo...pero hablemos  de hoy, hablemos de ahora, hablemos de futuro y ahí os juro...que yo soy otra persona, por lo menos esa es mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR