HISTORIAS PARA NO DORMIR


 Hoy en las redes sociales leí una carta de un pobre hombre de izquierdas y digo pobre, porque lo ví demasiado sólo y como si estuviera escribiendo en el desierto. El tipo era aragonés y al parecer no sé en que partido de izquierdas militaba, pero da igual..en cualquiera de ellos y porque para el caso que os voy a contar es lo mismo. El tío se despedía de ese batiburrillo de partidos de izquierda y que dado por lo que estamos pasando era de suponer que harían una alianza electoral y para así poder contrarrestar mejor el avance de la extrema derecha. Craso error y porque Podemos sigue ejerciendo de Podemos y por eso para eelos era imprescindible dejar fuera de juego a Sumar. Por tanto su idea de unidad es algo maquiávelicoy porque ellos son y se sienten así. Los de Cha de Aragón yo no los conozco y porque son un partido de allí que se sienten de izquierdas, pero que deben ser tan imbéciles como los de Podemos. Por tanto y en conclusión, estos dos van aparte y cada uno metido en su tingladillo de mierda repleto de pureza. Ya sólo quedaban dos minúsculos Partidos, Izquierda Unida y Sumar que los dos irán de la misma mano y claro ante esta situación me entran ganas de llorar. Y al menda sobre el que empecé hablando le paso extactamente lo mismo y después de años de militancia desaforada, de reuniones a tyodas horas, de asmbles infumables, de manifestación en manifestación, de dar charlas, de organizarlo todo y más, de currar en el tema de sol a sol, de dejarse la piel en el intento, de estar más horas hincando el diente que en su propia casa, de volver a casa agotado y frustrado y de no entender porque la gente no le vota. Con las minorías pasa eso, luchas por tus ideas como un jabato desbocado, le regalas a la causa todo el tiempo del mundo. luchas y a veces te equivocas y vuelves a levantar cabeza y días y meses y años dedicados a esa materia y que en estos sectores minoritarios, ese tiempo será gratuito.

Pues van esta banda de vampiros que se llaman Podemos y Cha y todo ese trabajo sombrío, poco lucido y colectivo que han realizado algunos y lo echan por la borda y porque ellos se consideran los auténticos guerreros a la izquierda del Psoe. Ahora que el fascismo está llamando a nuestras puertas y para que acabemos comiendo de su mano nazi y hasta la bandera, van estos desgraciados y se permiten el lujo de decir que lo único que quieren salvar es su puto chiringuito donde los puros son cojonudos y por eso se reunen en salas repletas de espejos. La pureza ideológica de estos mierdas de tíos o tías huele a podredumbre. Ni son ni están, ni se les espera. Claro que de esto mismo hablaba hace 10 o 12 años y cuando Podemos estaba en auge y en su punto más álgido y ya avisaba que todo olía a culto a la personalidad hacia su líder y que su visión era demasiado monocular, sectaria y llena de estupidedes mentales. Y así fue y así pasó, pero ellos nunca se cayeron de la burra. Y hoy es una día más de esa demostración que da pavor y va hundiendo a los pocos que van quedando dentro de ese barco que se está hundiendo desde hace mucho tiempo. En realidad, Podemos son dos o tres o a lo sumo, son cuatro que conforman su junta ejecutiva o su comité federal o como cojones lo llamen y allí cuecen habas, eliminan personas que le hacen sombra o eso piensan ellos, reclaman ser los puros de la tribu, se dan por el culo, se comen la polla o el chocho y por último deciden cual va a ser su estrategia y para ello primero limpian limpian y afilan cuchillos y porque tendrán que ir eliminando contrarios y el que no es Podemita se le enseña la puerta de atrás y adiós muy buenas.

Stalin era un angelito al lado de estos. El coletas o sea el Pablo Iglesias y su parienta la Irene, son la pareja más letal que me eché a la cara. Van liquidando todo lo que se menea y todo por el fin de seguir siendo los patriarcas de su propio chiringuito. Y pobre hombre el que se quejaba de que no hubiera unidad a la izquierda del Psoe. Yo lo entiendo y lo comprendo y es que ante estos espíritus puros que hoy encabezan parte de esa izquierda, poco podemos hacer los demás. Yo desde luego no los voy a votar, digo a los de Podemos de marras y eso que en otras eleciones, sí lo hice. Y es que esa pureza ideológica y tan reclamada por ellos, raya le mezquindad del gusano.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...